JuegosJuegos independientesPC

Inexistence Rebirth juego de acción 2D llega hoy a Steam

El desarrollador independiente de juegos Jonathan Brassaud lanza hoy su pixel art metroidvania Inexistence Rebirth Steam.

Inexistence Rebirth es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits. Ayuda a Hald a salvar a su hermana Hania de las garras de Claos y devolver el equilibrio al mundo.

«Hald y su hermana son los «Guardianes» elegidos por los dioses, su existencia mantiene el orden y el equilibrio del mundo. Sin embargo, no todos desean la paz… Claos, un hombre lleno de maldad, decide sumir a la chica en un profundo sueño para romper el equilibrio y sembrar el caos. Su hermano menor, Hald, se propone dar con Claos y romper el maleficio sin importar los medios que hagan falta. Para ello, tendrá que recorrer un vasto mundo lleno de misterios y peligros..»- Steam 

Originalmente lanzado en 2016 como Inexistence, el nuevo Inexistence Rebirth es más potente, más rápido y más grande. Se han rediseñado los diseños de gráficos y niveles, y se han agregado nuevos modos de juego y misiones secundarias.

En Steam (México) lo pueden encontrar por 97 MXN 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

PlayerUnknown's Battlegrounds esta gratis en steam este fin de semana

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Nueva actualización del sistema Nintendo Switch 10.0.4 lanzada

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Yuzu emulador de nintendo switch : presenta nuevos sombreadores ARB para más fluidez

JuegosNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con Unity Technologies para optimizar ROG Phone