Parece que antes del lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Intel Broadwell-E ya podemos pre-ordenarlos en la tienda de NCIX teniendo disponible los siguientes modelos:
Aun la primer sorpresa que nos llevamos son los precios ya que son más altos de lo que se venia manejando en los rumores y para colmo de males estos precios serían para distribuidores por lo cual el usuario final tendría que pagar un poco más.
Aun no tenemos las especificaciones oficiales de cada uno de ellos pero todo indica que el i7-6950X será el primer procesador para usuario final con 10 núcleos y 20 hilos, además incorporaría 25MB de memoria caché y una frecuencia de 3.0GHz/3.5GHz, el TDP será de 140W y funcionaría bajo el socket LGA 2011v3 utilizado actualmente en la plataforma X99.
Al igual que las tarjetas Pascal de NVIDIA no sabremos nada de los procesadores oficialmente hasta el Computex 2016, pero ya conociendo un poco los precios tu ¿qué opinas?¿gastarías esa cantidad de dinero por tener el mejor hardware disponible? Estaremos atentos a tus comentarios.