Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Intel planea liberar una tercera linea a 14nm después de Skylake, «Kabi Lake»

Intel-Kaby-Lake-4Hay información que indica que Intel lanzaría una tercera linea de productos Core i con fabricación a 14nm en 2016, es decir, Kabi Lake. Aunque la duda es si esto retratara el lanzamiento de los procesadores basado a 10nm Cannonlake.

Se especulan algunos detalles donde indican que Kabi Lake será muy similar a Skylake donde las versiones dual-core «Y» y «U» estarán enfocados en los portátiles y los TDPs irían desde 4.5 hasta 18W mientras que los gráficos incluidos estarán basados en GT2 y GT3 con 64MB de caché.

Intel-Kaby-Lake-1Luego la serie «H» con TDP de 35W y 45W estos incluyen gráficos GT2, mientras que los modelos quad-core tendrán GT4 IGP con 128MB de memoria caché. Los procesadores para escritorio Kaby Lake utilizaran el socket LGA 1151 mismo que Skylake con TDPs de 35, 65 y 91W siendo éste ultimo una versión desbloqueada «K».

Intel-Kaby-Lake-2Así la plataforma Kaby Lake para escritorio tendrá soporte para USB 3.1 y DDR4, las versiones portátiles por otra parte tendrán USB 3.0 y memoria DDR3.

Intel-Kaby-Lake-3Fuente | Guru3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000