Actualmente hemos observado como más y más fabricantes han apostado por ofrecer productos con diseños más minimalistas en formatos pequeños, por ello el RM1 ofrece una flexibilidad inusual para la instalación de hardware. A pesar del aparente diseño el RM1 ofrece espacio suficiente para sistemas ATX con soporte dual de tarjetas VGA. Si es necesario, una unidad de 5,25 pulgadas se puede instalar, cuando se utiliza una placa base Mini-ITX o Micro-ATX. El RM1 utiliza aluminio cepillado y brilla con su excelente calidad. Mediante el uso de materiales de la más alta calidad.
Soporte para tarjetas madre de hasta 305 x 245mm. Esto permite no sólo la instalación de sistemas de mATX y mITX sino también de ATX. A pesar de sus dimensiones compactas, el RM1 ofrece espacio suficiente para un sistema de gran alcance. Así se tiene soporte para tarjetas VGA de hasta 290 mm de longitud y disipadores con una altura máxima de 95 mm.
Hasta cuatro unidades de disco duro se pueden montar en el RM1. En la parte inferior, una de 2,5 pulgadas y una unidad de 3,5 pulgadas pueden ser fácilmente instalados, utilizando arandelas de goma para reducir las vibraciones. Hasta dos SSD 2,5 pulgadas se puede montar en el soporte de ODD. Si se instala una unidad óptica, una de estas ranuras de instalación no se pueden utilizar.
El gabinete esta disponible en dos colores (negro y plata) y estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana, el precio sugerido para el caso es 79,99 euros. El gabinete se venderá en Europa bajo el nombre de «Jonsbo – powered by Cooltek».
Fuente | TechPowerUp