Noticias

K95 RGB Platinum de Corsair presentado en el CES 2017

K95 RGB Platinum, Corsair presentó durante el CES 2017 el nuevo teclado mecánico para juegos. Basado en el éxito fenomenal de los teclados mecánicos CORSAIR, el nuevo K95 RGB Platinum combina un marco de aluminio anodizado, CORSAIR presente con lo último en tecnologías de teclado premium para redefinir lo que los jugadores pueden esperar de un teclado de gama alta.

K95 RGB Platinum de Corsair presente en el CES 2017

K95 RGB Platinum

 

Construido para durar, el elegante marco de aluminio cepillado anodizado del K95 RGB Platinum resistirá toda una vida de juego y, como con todos los teclados mecánicos CORSAIR, utiliza sólo interruptores Cherry MX en las teclas. Confiable desde hace décadas para ofrecer una precisión y fiabilidad probadas, los interruptores Cherry siguen siendo el estándar de la industria para teclados mecánicos y con K95 RGB Platinum, los propietarios pueden elegir entre el interruptor Cherry MX RGB Speed de alta y baja velocidad o la retroalimentación táctil de Cherry MX RGB Brown.

K95 RGB Platinum

Con la incorporación de reproducción de hardware y 8MB de memoria incorporada, el K95 RGB Platinum permite a los jugadores guardar no solo asignaciones de teclas personalizadas y macros a la memoria, sino complejos perfiles de iluminación reactiva de múltiples capas para que pueda jugar sin necesidad de software externo .

K95 RGB Platinum

Configura perfiles y asignaciones de teclas personalizadas para tres perfiles integrados en CORSAIR Utility Engine (CUE), guárdalos en la memoria y luego utiliza el K95 RGB Platinum con todos los controles personalizados de iluminación y teclas en cualquier sistema.

K95 RGB Platinum

Además, el K95 RGB Platinum cuenta con seis teclas macro dedicadas, especialmente con textura para que puedas encontrarlas fácilmente en el momento crucial y contorneadas para evitar presionarlas accidentalmente.

K95 RGB Platinum

Con su nuevo LightEdge, el K95 RGB Platinum lleva la iluminación RGB al siguiente nivel. Además de la iluminación RGB por tecla configurable en CUE, LightEdge ofrece una barra de luz de 19 zonas dedicada, que se puede encender junto con el resto del teclado, o completamente por separado. Ilumine LightEdge con un color sólido, ondulaciones ondas RGB o un amenazante visor de luz  todo es parte de cómo hacer tuyo el K95 RGB Platinum.

K95 RGB Platinum

El K95 RGB Platinum también está cargado con extras para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus juegos. Un suave reposamanos desmontable de doble cara toque proporciona comodidad texturizada o suave, mientras que un puerto de paso de USB dedicado significa un lugar para conectar su Mouse CORSAIR, audífonos o una unidad flash todo ello siempre a la mano.

K95 RGB Platinum

Medios dedicados y controles de volumen ponen la reproducción de tu música y videos al alcance, y con el bloqueo de teclas y brillo de Windows, puede eliminar las distracciones en un instante. CORSAIR también incluye un conjunto de teclas FPS y MOBA texturizadas, proporcionando a los jugadores mayor agarre y sensación de las claves cruciales en sus juegos favoritos.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'