Kingston, anunció la incorporación de capacidad de 256GB en su línea de tarjetas de memoria Flash microSD ‘Canvas’ React™. Con la nueva capacidad, los consumidores ahora tendrán de 32GB a 256GB para sus necesidades de almacenamiento y rendimiento.
La línea de tarjetas microSD Canvas React de Kingston está diseñada para ser la solución que los fotógrafos necesitan para capturar fotografías de manera continua en el modo ráfaga o tomar video 4k impresionante cuando la acción no se detiene. Asimismo, ofrece a los usuarios la flexibilidad de experimentar más, sin preocuparse por quedarse sin espacio en su dispositivo. Las tarjetas están diseñadas para ofrecer la velocidad, capacidad y durabilidad necesarias para conservar los recuerdos de la vida, incluso en las condiciones más extremas. Con velocidades Class 10 UHS-I U3 de hasta 100MB/s en lectura y 80MB/s en escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar sus aventuras en Full HD o grabar video 4K en su DSLR, su cámara digital o su smartphone.
Además del aumento de capacidad a 256GB, las tarjetas microSD Canvas React microSD cuentan con la especificación Video Speed Class 30 (V30) y la clasificación de rendimiento de aplicaciones A1.
Estás especificaciones recién mejoradas proporcionan a los usuarios amplio almacenamiento para fotografías en alta resolución y grabación de video 4K, así como multimedia con gráficos de alta calidad para juegos
Las tarjetas Canvas Flash están respaldadas con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Esta tarjeta estará disponible aproximadamente en el último cuatrimestre del año.