Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Kingston amplía la familia con su USB de alta velocidad USB Flash HyperX Fury

Kingston anunció la unidad USB Flash HyperX FURY, un dispositivo de almacenamiento para jugadores y entusiastas a un precio accesible. La USB HyperX FURY es la más reciente adición a la familia FURY que incluye DRAM y un SSD.

Cuenta con un diseño en color aluminio que sobresale de otras unidades USB Flash y es un gran complemento para PCs y consolas. Está disponible en 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64GB (negro) y es ideal para almacenar juegos, música, fotos, vídeos y archivos. La USB HyperX FURY permite tener el desempeño USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0.

HyperX-FURY-USB-64GB

 “Nos complace ofrecer a jugadores y entusiastas con presupuestos limitados una unidad USB Flash HyperX rápida y atractiva”, dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX. “La nueva USB FURY se une a la memoria para sistemas FURY y SSD que forman parte de nuestra familia de productos de nivel de entrada. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible para todos”.

La USB HyperX FURY está respaldada con una garantía de 5 años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad HyperX.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2