Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Kingston anuncia SSDNow E50

Kingston anunció hoy la unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial. La SSDNow E50 permite a las organizaciones enfocadas en el desempeño, que no tienen grandes necesidades de resistencia, obtener el mismo nivel de rendimiento empresarial que la SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más económico.

La SSDNow E50 permite a las compañías aprovechar el desempeño de nivel empresarial SSD para tareas tales como captura de datos, datos de acceso frecuente dentro de las aplicaciones, proceso de transacciones en línea y desempeño de virtualización. La SSDNow E50 ayuda a mitigar las latencias E/S y cuellos de botellas en el servidor, al ofrecer mayores IOPS y anchos de banda.

La SSDNow E50 cuenta con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite™, la cual prolonga la vida de la SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, sin sacrificar la integridad de los datos.  La tecnología RAISE™ reduce el número de errores irreparables en el disco, además del código de corrección estándar de error. La SSDNow E50 supera las ofertas competitivas del mercado con su robusta protección inteligente contra fallos de energía para prevenir la pérdida de datos en caso de interrupción o corte de energía.

“Descubrimos que había una demanda sin cubrir entre nuestra base de clientes y la comunidad de socios de  SSD, necesitábamos una unidad que ofreciera fortaleza y confiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores capacidades de resistencia y costos asociados,” dijo Ariel Pérez Gerente de Negocios SSD de Kingston. “Basado en estos comentarios, desarrollamos la SSDNow E50 y estamos complacidos en extender la familia SSD de Kingston, ya que nos permite cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios.”

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000