Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Kingston adquiere la tecnología USB de IronKey

Kingston IronKey

Kingston y IronKey by Imation (empresa global de almacenamiento de datos y seguridad de la información) se han unido para proporcionar a su cartera de clientes una amplia gama de productos y servicios, con la adquisición de esta ultima por parte de Kingston.

Durante este proceso de integración Kingston desea asegurarles a todas las partes involucradas que no habrá cambios inmediatos en la forma en que hasta el momento se han llevado las transacciones comerciales con los socios de IronKey.

Además de la adquisición realizada por Kingston, DataLocker Inc., compañía líder de servicios de encriptación, ha adquirido la plataforma Enterprise Management Services (EMS) de IronKey, que proporciona una gestión centralizada a las unidades USB encriptadas.

Kingston IronKey

Kingston IronKey

«La incorporación e integración de la marca IronKey con nuestra propia línea de unidades DataTraveler USB con encriptación, proporciona una gama dinámica de soluciones encriptadas para los clientes de todos los niveles que desean proteger sus datos móviles», dijo Nate Steffens, vicepresidente de productos Flash Commodity de Kingston. «Tener a nuestro excelente socio DataLocker a cargo de las plataformas EMS y SafeConsole es una ventaja para todos nuestros clientes. Esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker».

Mas noticias relacionadas con esta nueva adquisición, se podrán ver durante la RSA Conference 2016 a celebrarse en San Francisco, CA del 29 de febrero al 4 de Marzo.

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022