Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Kingston lanza tarjeta microSDXC Class 10 UHS-I capacidad de 256GB

Kingston incrementa la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSDHC/microSDXC Class 10 UHS-I llegando a los de 256GB. La velocidad y capacidad de la tarjeta te permite tomar más fotos (hasta 64,000 imágenes de 12MP) y videos HD (hasta 976 minutos a 30 cuadros por segundo en 1080p).

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I es la tarjeta SD de menor tamaño disponible y es la opción de almacenamiento expansible para muchas tabletas, smartphones y cámaras de acción.  Ésta es ideal para video HD con calidad cinematográfica (1080p) y reduce el tiempo de búfer entre cada toma respecto a las tarjetas Class 4.

Kingston microSDXC

La versátil tarjeta funciona perfecto en ambientes extremos aspecto relevante para los viajeros aventureros, pues es resistente al agua, a la temperatura,  a los golpes, vibraciones y a los rayos X. Sus capacidades de 16GB a 256GB permiten encontrar fácilmente la tarjeta indicada para las necesidades de todos y proporcionan espacio para miles de fotos y horas de video en alta resolución.

Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad siendo la más alta de 256GB para los consumidores que requieren más almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos”, dijo Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston. “A medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento aún más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por mayor capacidad y productos estables”.

Kingston microSDXC

La microSDHC / microSDXC Class 10 UHS-I está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Asimismo está respaldada por una garantía de por vida.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!