Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Kingston presenta DDR4 para servidores en el Intel Developer Forum 2014

Kingston exhibe su memoria de servidor DDR4 validada por Intel en el Intel Developer Forum (IDF14) 2014, que se lleva a cabo en el Moscone Center de San Francisco, California, del 9 al 11 de septiembre. En el evento, Kingston presenta sus nuevas soluciones de memoria para servidores y computadoras de escritorio de alto desempeño, en el Stand 383.

A la par con el lanzamiento de la familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3, Kingston presenta los módulos DDR4 Registrado (RDIMM) a 2133MT/s CL15 1.2V que cumplen con las especificaciones JEDEC para DDR4 y que están validados para utilizarse con la plataforma Haswell-EP aquí. Los módulos DDR4 sin búfer (UDIMMs) también se validaron aquí en la plataforma Intel X99, anunciada la semana pasada en PAX Prime.

La memoria DDR4 ofrece mayor desempeño que DDR3 con una velocidad de inicio de 2133MT/s y mejoras planeadas para llevarlo a 3000MT/s o superior. Los módulos DDR4 consumen menos energía en voltaje estándar (1.2V) y ofrecen muchas mejoras en confiabilidad de datos.

En IDF14, Kingston llevará a cabo las siguientes demostraciones:

  • 16GB DDR4-2133 Registered DIMMs con un total de 256GBs en un servidor Intel Zeon E5-2600 v3 con SSDs Kingston E100 para servidor.
  • HyperX®, la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology, demostrará la memoria Predator DDR4 3000MT/s y los SSDs HyperX en un sistema X99 que utiliza la placa madre ASUS X99-DELUXE con procesador Intel Core i7-5960X.

“A medida que las compañías migran sus centros de datos a plataformas de servidores de próxima generación, estamos preparados para soportar a nuestros clientes empresariales a través de nuestra innovadora memoria de servidor Kingston DDR4”, dijo Mike Mohney, Sr. Technology Manager en Kingston. “Nos sentimos orgullosos de presentar memoria de alto desempeño para servidores y entusiastas en IDF14”.

“Intel ha colaborado con Kingston a lo largo de muchas generaciones de tecnología para ofrecer a nuestros clientes mutuos con las mejores soluciones de memoria para los mercados tanto de servidores como de computadoras de escritorio”, dijo Geof Findley, director de PMO Memory Enabling and Apps Engineering en Intel. “Las nuevas plataformas de servidor basadas en los procesadores Intel Xeon E5 v3 y las plataformas de escritorio basadas en Core i7 Extreme Edition, ambas con soporte para memoria DDR4 de próxima generación, proporcionarán a los clientes mayor desempeño para las aplicaciones con altos requerimientos de memoria”.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento