Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Kingston presenta la tarjeta microSD Ultra High-Speed para captura de video 4K

Kingston-MicroSD-UHS-1-U3-2Kingston dio a conocer la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura. La tarjeta es superior a la reciente especificación de la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.

Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permite capturar vídeos con calidad cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de alto rendimiento como los teléfonos inteligentes y las cámaras utilizadas por los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. Asimismo reproduce el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K.

Gracias a la característica Ultra High-Speed los archivos se suben en un menor tiempo para editarlos en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston.

Con la aparición de cámaras resistentes y de alto rendimiento, los usuarios pueden confiar en la tarjeta SDCA3 por su durabilidad y fiabilidad. Es la perfecta compañera para capturar una prueba de descenso en esquís, de surfing en tabla y vuelo en ala delta, ya que la tarjeta está diseñada a prueba de agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperatura.

«La creciente adopción de cámaras y dispositivos móviles de alto rendimiento basados en Android™ ha impulsado a Kingston a proporcionar las rápidas tarjetas microSD a fin de maximizar el rendimiento del dispositivo», dijo Jean Wong, gerente de Negocios de Flash. «Estamos seguros de que nuestra nueva tarjeta microSD de 90-80MB/s ha sido construida para condiciones extremas y de que los usuarios podrán capturar en ella todos los recuerdos que quieran».

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Kingston recomienda utilizar sus lectores más recientes para obtener las mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora. La SDCA3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000