Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Las CPU «Vermeer» Ryzen 4000 de AMD están casi listas para salir al mercado pronto

AMD ha estado trabajando muy duro para preparar el lanzamiento de su próxima generación de CPU de escritorio Ryzen 4000 con el nombre en código ‘Vermeer’. Ahora, gracias a Igor’s Lab , tenemos más información sobre estos procesadores de próxima generación.

Según Igor, las CPU AMD Vermeer están casi listas para llegar al mercado. Estas CPU ya están en «B0 stepping» y están pasando por el proceso de validación habitual. El paso B0 significa que la CPU está casi en la «etapa final» y está lista para la producción en masa. El siguiente paso sería la fabricación de alto volumen de estos chips, y en muy poco tiempo, estas CPU estarán listas para llegar al mercado.

Por lo general, se tarda entre 3 y 4 meses en fabricar cualquier silicio, y si AMD ha recibido pedidos de la fábrica de TSMC para la fabricación, entonces deberíamos obtener estos procesadores antes de lo esperado.

Igor’s Lab también ha publicado información sobre la línea de procesadores APU de AMD, a saber, «Cezanne», «Van Gogh» y «Rembrandt». Se espera que la APU AMD Ryzen 5000 Cezanne se lance bajo la serie Ryzen 5000G, H y U el próximo año. Será el sucesor directo de la línea ‘Renoir Mobile’. Según la fuga de Igor, el silicio Cezanne APU todavía está en «A0 paso a paso», lo que significa que estos procesadores se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

Igor confirmó que Cezanne de AMD ahora presentará los gráficos VEGA 20 (actualización final de Vega) y los núcleos Zen3. Anteriormente se rumoreaba que Cezanne admitirá los gráficos Navi 23 basados ​​en RDNA 2, pero según los hallazgos de Igor, esto solo se aplicará a las soluciones discretas para computadoras portátiles y portátiles. El procesador de gráficos Vega20 de silicio que alimenta la APU «Cezanne» es una versión mejorada de la GPU Vega. Además, la familia de APU Cezanne, al igual que «Renoir», se dividirá en dos segmentos, el Cezanne-H de alto rendimiento y el Cezanne-U de bajo consumo para sistemas móviles delgados. Los procesadores tendrán el mismo paquete FP6 / AM4, que es idéntico a los chips existentes.

También tenemos alguna confirmación sobre el silicio APU delgado de baja potencia «Van Gogh» de AMD. A diferencia de Cezanne, la línea Van Gogh contará con núcleos de GPU Navi 21 basados ​​en RDNA2 y núcleos Zen2. Igor dice que estos también están en la etapa de «A0 stepping» y probablemente contarán con gráficos Navi.

Finalmente, tenemos información sobre la APU «Rembrandt», que es la sucesora directa de Cezanne. Estos no solo contarán con núcleos Zen3 más nuevos sino también con gráficos integrados basados ​​en RDNA2.

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Super Smash Ultimate x Minecraft - Steve es un nuevo personaje jugable

JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...