Noticias

Levitación magnética lo nuevo en los ventiladores Corsair serie ML

Parece que el futuro nos ha alcanzado una vez más y ahora de la mano de Corsair con sus nuevos ventiladores serie ML, ¿pero que tienen de nuevo? simple y sencillamente su sistema de levitación magnética que en palabras de la marca esto significa mayor flujo de aire, mejor ruido y mayor enfriamiento.

Corsair serie ML

¿Cómo funciona este sistema de levitación magnética? Básicamente cuando se conecta el sistema de rodamiento suspende las aspas del ventilador del motor por lo cual se evita casi en su totalidad la fricción y con esto se tiene menor ruido aún con RPMs altos, esto ayudará a ofrecer un mejor rendimiento en casi cualquier uso del ventilador.

Corsair serie ML

Esta línea de ventiladores será la más completa de la marca ya que se ofrece la versión ML, ML PRO y la ML PRO LED todas ellas con tamaños de 120 mm y 140 mm, cubriendo así básicamente cualquier tipo de requerimiento de los usuarios.

Corsair serie ML

Especificaciones

Aún no tenemos información sobre el precio o disponibilidad del producto en latinoamérica, sin embargo cuando se nos revelen los datos precisos les indicaremos, por lo pronto les dejamos la página oficial de los ventiladores para que conozcan a detalle todas las características de este innovador producto.

http://www.corsair.com/en-us/cooling/ml-series-fans

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.