Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasPerifericos

Logitech anuncia el mouse para gaming G203 LightSync

Logitech G, una submarca de Logitech e innovador líder en tecnologías y equipos para juegos, presentó hoy el mouse para juegos Logitech G203 LIGHTSYNC, que ofrece un rendimiento, versatilidad y un diseño clásico a un precio excelente. «Con la explosión del juego en todo el mundo y en todas las edades, queríamos desarrollar un mouse que permitiera a todos los jugadores acceder a algunas de nuestras tecnologías más innovadoras», dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. «The Logitech G 203 Gaming Mouse ofrece tecnología de alto rendimiento, iluminación RGB y una gran comodidad en un diseño probado y verdadero. Este mouse seguramente lo ayudará a superar a la competencia «.

El Logitech G203 LIGHTSYNC Gaming Mouse presenta un diseño clásico y probado de 6 botones, que se puede usar directamente de fábrica o completamente configurado para simplificar y personalizar las acciones en el juego. El nuevo mouse para juegos incluye un sensor de alta precisión con DPI ajustable de hasta 8,000 DPI, que ofrece la máxima precisión, velocidad de seguimiento y consistencia.

El mouse para juegos se comunica con hasta 1,000 informes por segundo, ocho veces más rápido que los mouse estándar, de modo que cuando el mouse se mueve o se hace clic, la respuesta en pantalla es casi instantánea. La tensión del botón de resorte de metal refina aún más la experiencia al mantener los botones izquierdo y derecho del mouse preparados para hacer clic, brindando una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.

Para ayudar a los jugadores a aprovechar al máximo su equipo, el G203 LIGHTSYNC se puede programar utilizando el software G HUB de Logitech. Con una interfaz limpia y moderna, el software de juego avanzado permite a los jugadores personalizar y personalizar rápidamente los comandos para cada botón de su mouse.

Precios y disponibilidad
Se espera que Logitech G203 LIGHTSYNC Gaming Mouse esté disponible en los minoristas mundiales en mayo de 2020 en versiones en blanco y negro por un precio minorista sugerido de $ 39.99 dolares. 

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!