Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Los chipsets Intel Ivy Bridge ya con certificación USB 3.0

Intel ha anunciado la certificación del USB 3.0 de sus próximos chipset Panther Point los cuales estarán junto con los procesadores Ivy Birdge de parte de USB Implementers Forum.

«La certificación SuperSpeed USB de nuestra serie de chips Intel 7 y de la familia de chipsets Intel C216 asegura la interoperabilidad y la compatibilidad con las versiones anteriores incluidas en el gran ecosistema USB», dijo Ahmad Zaidi, administrador de Intel Corporation y del grupo SoC IP.

Se cuenta con un chipset basado a usuarios domesticos que será la serie 7 mientras que los chipset C216 estaran enfocados en servidores y estaciones de trabajo.

Los chipset Panther Point se la serie 7 al igual que los c216 de los procesadores Ivy Bidge estarán en una fecha programada para abril de 2012.

Fuente | Softpedia

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    Mejora tus streamings y videollamadas con la nueva actualización de NVIDIA Broadcast

    HardwareNoticias

    BIOSTAR ANUNCIA LA NUEVA PLACA MADRE TZ590-BTC DUO

    HardwareNoticias

    EVGA anuncia su teclado para gaming Z12

    HardwareNoticias

    Western Digital anuncia sus objetivos de reducción de emisiones de carbono