Corsair tiene una amplia experiencia en el mercado gaming con lo que respecta en hardware y periféricos de alto rendimiento, nos complace informarles que en los últimos días ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de teclados mecánicos, permitiendo renovar la linea que anteriormente tuvo un gran exito de la mano de los modelos k70, k70 RGB y K65. Para superar a los modelos anteriores, la compañía ha desarrollado una nueva gama que tiene por nombre LUX que es completamente novedosa y posee muchísimas características interesantes que se suman a las anteriores, y que tiene como principal objetivo, ofrecer una experiencia de juego mucho más auténtica.
Corsair LUX
Algunas de las características más predominantes de estos nuevos periféricos, tienen que ver con un sistema de iluminación que ha sido mejorado, además de la ya famosa y esperada interconexión de tipo USB. Más allá de eso, tampoco podemos dejar de considerar que se conservan elementos como los materiales que tan buena críticas recibieron de la generación anterior, el compromiso de calidad de la serie K, añadiendo la estructura de aluminio y los interruptores de tecla mecánicos Cherry MX, cuestiones como un controlador de iluminación interno y por supuesto, el software CUE (Corsair Utility Engine) que permite definir lo mejores efectos de iluminación de una forma personalizada con apenas un par de clicks.
La interconexión USB, se puede decir que ofrece la posibilidad de conectar un mouse, auricular con micrófono u otros dispositivos USB. Además de eso podemos elegir entre seis tipos diferentes de interruptores de teclas Cherry MX, de forma que más allá de cual sea el juego que nos interese, tengamos la oportunidad de poder disfrutarlo al máximo.
El estilizado cuadro de aluminio de calidad aeroespacial tiene un diseño fuera de serie y garantiza la máxima durabilidad. Todos los teclados Corsair LUX también ofrecen una amplísima gama de extras específico para jugadores, entre lo que se incluyen controles de volumen integrados, teclas multimedia dedicadas, una almohadilla reposamuñecas extraíble y un circuito 100% antighosting con detección simultánea de teclas. Gracias a todas estas características, el teclado LUX ofrece prestaciones más completas en cuanto a calidad, funcionalidad y rendimiento.