Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

MasterPulse Pro nuevo de Cooler Master

MasterPulse Pro lo mas reciente de Cooler Master, audífonos para juegos con Sonido Surround 7.1 y exclusiva tecnología Bass FX. Lleva el entretenimiento a un nuevo nivel de experiencia y deleite de los sonidos en los juegos y películas que ves. Los audífonos MasterPulse Pro son la segunda entrega en una nueva línea de productos de audio para usuarios de diversos tipos e intereses y será seguido por el inalambrico MasterPulse Maker a principios de 2017.

MasterPulse Pro Sonido Surround 7.1 Bass FX

MasterPulse Pro

Hace un par de meses atrás hicimos la reseña de los MasterPulse Bass FX Ahora tenemos la nueva entrega de Cooler Master los MasterPulse Pro es una versión USB de audífonos que proporciona todas las características de la versión original, más Sonido Surround 7.1 con LEDs RGB en los audífonos y una tarjeta de sonido con ecualizador integrada.

 Las nuevas características presentadas en el MasterPulse Pro son:

Una experiencia de audio de alta calidad.- La tarjeta de sonido integrada y los altavoces de 44 mm proporcionan un rendimiento superior con Sonido Surround 7.1 opcional. Deje que la tarjeta de sonido dedicada haga el procesamiento de audio y elimine las peticiones a su computadora.

Tecnología Bass FX patentada.- La serie MasterPulse introduce la tecnología Bass FX para la audiencia. Por lo general, los tonos graves se alteran a través de software, pero este audífono permite a los usuarios mejorar rápidamente sus graves a través de una función analogica fácil de usar.

Modos de escucha.- La tecnología Bass FX permite a los usuarios elegir fácilmente entre dos modos de sonido distintos ya sea quitando o colocando los paneles laterales magnéticos de las orejeras del audífono. La capacidad de cambiar los perfiles de sonido tiene una serie de usos prácticos tanto para juegos como para escuchar música, proporcionando experiencias de audición notablemente diferentes. MasterPulse Pro ofrece 3 + 1 perfiles de ecualización que se pueden combinar con la función Bass FX. Los perfiles son Música, Película, Juegos y Ecualizador desactivado.

Haga que sea suyo.- Los paneles laterales extraíbles no sólo son un medio para el ajuste de sonido, sino también un medio para la creatividad. Son accesorios que esperan ser modificados. Descargue los archivos de impresión 3D para los paneles laterales de nuestro sitio web y diseñe su propia firma en sus audífonos.

Comfort Extremo.- El marco de aluminio ligero, cinta flexible, y cinco cojines individuales de contorno a su cabeza, adaptan el audífono para encajar perfectamente en cada usuario. Las almohadillas extraíbles extra acolchadas proporcionan un nivel adicional de comodidad al mismo tiempo que bloquean el ruido externo no deseado.

Diseñado para la comodidad.- La caja de control en línea incluye una tarjeta de sonido incorporada y le permite activar / desactivar fácilmente el Sonido Surround 7.1, cambiar los perfiles de escucha del ecualizador, controlar la iluminación, ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono integrado.

Estas son algunas de las características nuevas de los MasterPulse Pro, esperamos tener noticias muy pronto de lo que será el nuevo MasterPulse Maker, el cual vendrá con wireless y algo más.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS