Noticias

Maximus IX Extreme nueva y poderosa tarjeta madre Z270 de ASUS ROG

Maximus IX Extreme, ASUS ROG recientemente mostró su nueva y poderosa tarjeta madre Z270 para juegos  que está perfectamente equipada para estar totalmente fría, con un monoblock integrado para enfriamiento liquido. Para crear esta nueva solución de enfriamiento por agua, ROG se asoció con Bitspower.

Maximus IX Extreme, ASUS ROG recientemente mostró su nueva y poderosa tarjeta madre Z270

Diseñado desde cero, el monoblock de la Maximus IX Extreme tiene sensores de flujo, fugas de agua y de temperatura integrados perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo. Basada en el último chipset Z270 y lista para procesadores Intel Core de 7ª generación, lo último en poder de juego de ROG también cuenta con iluminación ASUS AURA Sync, soporte para memoria DDR4 4133MHz ultra rápida y el último codec SupremeFX S1220 con una señal de 113dB, relación señal/ruido (SNR) en la linea de entrada para una experiencia excepcional de audio.

La tarjeta madre Maximus IX Extreme, viene con guardas integradas, incluyendo el I/O Shield premontado, ranuras SafeSlot PCI Express reforzadas, ranuras de memoria SafeDIMM y un borde de la PCB revestido de cobre, está diseñada para aprovechar al máximo incluso las sesiones de juego más intensas. También está diseñada con la último en conectividad, incluyendo doble M.2 PCIe 3.0 x4, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y Thunderbolt 3 a 40Gbps.

Maximus IX Extreme

La nueva tarjeta madre también tiene conectores de ventilador integrados que están convenientemente ubicados para radiadores enfriamiento líquido, con ocho cabezales divididos entre los bordes superior e inferior de la PCB. Con sensores dedicados que alimentan la información directamente a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4 de ROG, es fácil para los usuarios configurar la curva de RPM óptima del ventilador para cada radiador, manteniendo así todo tu equipo en perfecto estado, y sin contratiempos en esas partidas con gráficos altamente demandantes.

Fuente: ASUS ROG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW