Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Microsoft 365 les ayuda a ustedes y a su familia a conectar, trabajar y aprender desde casa

Por: Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo, Modern Life Search & Devices en Microsoft.

Desde que hace unos días anunciamos las suscripciones a Microsoft 365 Personal y Familia, me emocionan las formas únicas y creativas en la que las personas utilizan Office y otras herramientas de Microsoft para trabajar, aprender y conectar desde casa: desde dar lecciones de piano por Skype o montar rutinas de ejercicio para toda la familia desde casa, hasta profesores que utilizan Microsoft Teams para leer historias a sus estudiantes. Es conmovedor ver cómo en estos tiempos, nos adaptamos y mantenemos las conexiones con quienes más nos importan.

Mientras el mundo encuentra diferentes e innovadoras maneras de vivir, trabajar y organizarse, nosotros seguimos aquí para hacer más fácil ese proceso. Hoy, nos emociona que Microsoft 365 ofrece mucho más mediante experiencias premium y gratuitas. A continuación, 10 maneras en las que Microsoft puede ayudarte a ti y a tu familia a tener más eficiencia, disfrute y comodidad en todos los aspectos de la vida:

Conectar con tus seres queridos y amigos a través de Skype – Esto sigue siendo fundamental en estos momentos. Cada uno de nosotros, tenemos una forma especial de mantener las relaciones que nos importan. Puede ser desear un feliz cumpleaños virtual a un amigo, organizar la noche de trivia con la familia el fin de semana o disfrutar de una hora feliz en video con los vecinos. Con la función Meet Now de Skype es fácil conectarse por video (gratis) con hasta 50 personas en tan solo unos clics.

Ser un mejor escritor – Nuestros deseos y necesidad de comunicarnos durante estos tiempos no han disminuido, sólo se han transformado: las charlas que antes teníamos en un café suceden ahora en redes sociales y las conversaciones con colegas son mensajes instantáneos. Aquí es donde Microsoft Editor puede ser de gran ayuda. Ahora disponible como una extensión en los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, Microsoft Editor brinda asistencia al escribir, ya sea que se trate de una historia en Facebook, un correo al profesor de tu hijo o alguna publicación en Twitter. Microsoft Editor también es tu asistente virtual para ayudarte a escribir de manera más clara y concisa en la web.

Descubrir recursos para la familia, el trabajo y la escuela – Hay miles de plantillas premium y gratuitas disponibles para que las uses en Word, Excel y PowerPoint, muchas de las cuales son bastante relevantes hoy en día. Para los niños que ahora estudian desde casa, estamos orgullosos de ofrecer una variedad de plantillas Home Learning, como tarjetas rápidas de alfabeto, un registro de lectura en Word o tablas de multiplicar en Excel. Si buscas formas de conectar con tus hijos y familia en casa, tenemos plantillas Family Activity, que incluyen un libro de animales para colorear en PowerPoint y solucionadores de acertijos de Sudoku en Excel. Para quienes trabajan desde casa o están buscando empleo, ofrecemos un amplio rango de plantillas de Presentación así como plantillas de Currículum y de Cartas de Presentación.

Hacer varias cosas al mismo tiempo con facilidad – La función Play My Emails en Outlook puede ser un salvavidas para quienes tienen muchas cosas por hacer. ¿Sacaste a pasear al perro? ¿Preparas la comida para los niños? Haz que tus emails sean leídos en voz alta para que puedas hacer varias cosas a la vez de manera eficiente. Con esta combinación de hogar/trabajo/vida que todos experimentamos es más importante que nunca estar al tanto de tu agenda. Por eso Outlook permite compartir tus calendarios (para que puedas coordinar agendas con los miembros de tu familia) y agregar calendarios (para que puedas planear eventos importantes).

Mantener el control de tus tareas pendientes – Para la mayoría, nuestros hogares son ahora el centro de mucho más de lo que eran antes: se han convertido en nuestro lugar de trabajo, aula, cafetería, gimnasio y área de descanso. Nuestras realidades y ubicaciones tal vez hayan cambiado, pero eso no significa que no podamos seguir organizados. Con Microsoft To-Do, puedes: hacer la lista de la despensa y compartirla con tu pareja para que pueda hacer el pedido; enlistar tareas para los niños y verificar que todas estén hechas antes de que jueguen con su Xbox; compartir rutinas de ejercicio con tus amigos, etcétera. Para cualquier cosa que te propongas, ¡te tenemos cubierto!

Crear presentaciones destacadas – PowerPoint siempre ha sido una increíble herramienta para ayudar a presentar tus ideas. Ahora que compartimos más información e ideas con los demás en línea, una presentación poderosa puede hacer toda la diferencia. Mediante tecnología inteligente, PowerPoint Designer ofrece diseños llamativos, animaciones enriquecidas, movimiento cinemático, modelos 3D e íconos modernos para darle vida a tu presentación en unos cuantos clics. Tu suscripción desbloquea el acceso a más de ocho mil hermosas imágenes y 175 videos, además de 300 fuentes y 2,800 íconos para crear documentos de alto impacto y con un gran atractivo visual.

Convertirse en los mejores presentadores – Aunque por el momento no estemos físicamente en una sala de conferencias o sobre un escenario, muchos de nosotros todavía presentamos a diario ante audiencias en vivo, ya sea desde una transmisión en vivo para muchos o durante una videollamada con colegas. La comunicación verbal es una habilidad vital y, por lo tanto, algo en lo que muchos quisieran ser mejores. Presenter Coach utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ayudarte con el fraseo de un discurso: incluye soporte para controlar el ritmo, las palabras de relleno y sugerencias para mejorar una presentación hablada. Además, también envía comentarios en tiempo real a medida que la IA analiza el discurso monótono y el refinamiento del habla, brindando consejos sobre variación, gramática y fraseo.

Compartir momentos especiales y mantener conexiones – ¿Tienes algunas fotos tiernas de esta Pascua que se realizó en la sala? Seguro a los abuelos les gustaría verlas. ¿Tal vez celebraste un cumpleaños y quieres que tus amigos vean el increíble pastel que tu pareja horneó? Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para los suscriptores de Microsoft 365, puedes almacenar esas fotos y cualquier otro archivo, así como compartirlos con otras personas, con la tranquilidad de que todo estará siempre seguro y respaldado.

Mantener la calma cuando surjan problemas tecnológicos – Con todos los miembros de la familia trabajando y aprendiendo desde casa, nuestros hogares se han convertido en centros tecnológicos más grandes. Con la suscripción Microsoft 365 todos cuentan con soporte técnico continuo, por chat o teléfono, para Windows 10 y todas las aplicaciones incluidas en Microsoft 365.

  1. Aprender, meditar, manejar, crear y controlar – Una suscripción Microsoft 365 Personal o Familiar incluye el acceso a increíbles aplicaciones y servicios de socios con ofertas gratuitas por tiempo limitado. Encuentra paz mental con Headspace, crea con Adobe y aprende nuevas habilidades con CreativeLive. También prueba TeamSnap, Bark, Experian o Blinkist.

Aún quedan increíbles noticias por presentar: Pronto llegará Microsoft Family Safety App que, mediante opciones gratuitas y premium, fortalece las dinámicas familiares de muchas maneras, incluido controlar el tiempo de pantalla en PC Windows, Android y Xbox. También habrá nuevas funciones en Microsoft Teams para hacer más fácil la conexión, organización y colaboración con familia y amigos. Money en Excel* pronto te permitirá manejar, dar seguimiento y analizar todo lo que sucede con tu dinero y tus gastos en un sólo lugar. También en Excel, podrás darles sentido a tus datos con visualizaciones informativas e interactivas de todo tipo, desde tus alimentos, tus películas hasta tus Pokémon**.

Esta es sólo la primera entrega de las nuevas funciones que te ayudarán a navegar por la vida de forma más cómoda y sencilla. Las suscripciones Microsoft 365 Personal y Familia están ya disponibles para todos a nivel mundial, con beneficios adicionales que poco a poco se irán sumando.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH