Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNoticiasXbox

Microsoft presenta planes de Xbox Series X para 2020

El martes, el equipo de Xbox se comprometió nuevamente a lanzar Xbox Series X en 2020 junto con una lista de nuevos videojuegos. La división de Microsoft describió parte de su hoja de ruta , vinculando actualizaciones mensuales, llamadas Xbox 20/20, sobre la nueva consola y el ecosistema de servicios que la rodea.

«Lo que ya iba a ser un año para juegos una vez en una generación», escribió el vicepresidente corporativo Jerret West en un comunicado de prensa , «se ha convertido en el año que nos desafió a todos y puso a prueba cada compromiso que hemos hecho en el cara de COVID-19. Las pruebas difíciles tienden a revelar sus verdaderas prioridades, y para nosotros son la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros fanáticos y socios. También queremos ser transparentes para que nuestros jugadores sepan lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando en un momento tan crucial «.

Los «momentos» de Xbox 20/20, como West se refería a ellos, se integrarán en las presentaciones mensuales existentes del Equipo Xbox. Dijo que servirán como vehículo para hablar sobre Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud . La primera presentación, que se realizará el 7 de mayo, incluirá un montón de juegos nuevos, incluida una mirada a Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.

Inside Xbox se transmitirá en vivo a partir de las 8 a.m. PDT del jueves 7 de mayo. Puedes encontrarlo en Mixer , en Twitch , en Facebook y Twitter , y en YouTube , donde se transmitirá en 4K.

West continuó exponiendo claramente las aspiraciones de su equipo para la segunda mitad de 2020. Primero en la lista está el lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite , que se lanzarán tanto para Xbox One como para la nueva consola de próxima generación. El juego también contará con la nueva solución Smart Delivery de Microsoft , que permitirá a los jugadores que compren la versión Xbox One del juego acceder a una versión totalmente actualizada para la Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible.

«Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass», dijo West. «Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas vacaciones».

En PC con Windows, junto con Halo Infinite, Microsoft promete Wasteland 3 , Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator . West también dijo que los nuevos títulos para consola y PC aún no se han anunciado.

Finalmente, West dijo que el equipo continuaba enfocándose en Project xCloud, la nueva tecnología de transmisión de juegos de Microsoft. El servicio agregaría nuevas regiones y nuevos dispositivos a su lista de compatibilidad, incluyendo algunos cruces con el catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente: polygon.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH