Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosJuegos independientesNintendo SwitchPCPS4Xbox

MIGHTY FIGHT es tu viaje al pasado a los clásicos luchas de arena en 3D

Este elegante juego de lucha aumenta la emoción en un escenario de arena con un enfoque en el juego competitivo. Mighty Fight Federation es un título independiente destacado que ofrece una combinación perfecta de nostalgia y originalidad y será un elemento básico de FGC en los próximos años.

«¡Monta la adrenalina mientras exploras una lista cada vez mayor de personajes originales y extravagantes, o favoritos de los jugadores como Toejam & Earl, Yooka-Laylee y más por venir!

Entra y lucha, enloquece con trampas y proyectiles o prepárate para la carrera. ¡Aproveche los entornos interactivos y las transiciones de escenario rompibles!

El acceso temprano ofrece modos locales versus, en línea y arcade, con introducciones y finales únicos de la historia dibujados por el artista cómico de Sonic the Hedgehog Adam Bryce Thomas. Y para todos los jugadores profesionales de FGC: Mighty Fight Federation tiene una mecánica de combate profunda con un increíble potencial de combo personalizado. Compite con hasta 4 jugadores exactamente como quieras aprovechando la mecánica única del juego y los conjuntos de movimientos de personajes profundos.

¡Los maestros de botones se regocijan! El sistema de entrada es muy accesible y puede divertirse muchísimo sin profundizar demasiado. Con suficiente práctica, ¡incluso podrías darle una oportunidad a los profesionales por su dinero!

¡Consigue tu ritmo! Dispara tu ritmo al ritmo de una banda sonora repleta de estrellas con música de Tee Lopes (Sonic Mania), James Landino (RWBY, No Straight Roads), Vince DiCola (Rocky IV, Transformers) y Manami Matsumae (Mega Man, Shovel) Caballero).

¡Comienza tu pelea con nosotros! Tenemos su llave única esperando junto con un paquete de curitas. ¡Únete al caos!

Juego disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!