Noticias

Mini PC Z390 DeskMini GTX, ASRock presentó su nuevo integrante

Mini PC Z390 DeskMini GTX, ASRock presentó su nuevo integrante la cual admite los últimos procesadores Intel 9a Gen de 8 núcleos socket LGA1151 y hasta 32 GB de memoria DDR4-4000 para brindar un rendimiento extremo en un chasis de 2.7 litros. La nueva serie DeskMini GTX viene con USB 3.1 Gen2 Tipo C y una interfaz Tipo A, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps. El encabezado RGB direccionable incorporado permite conectar las tiras de LED para crear efectos de iluminación únicos.

Mini PC Z390 DeskMini GTX, ASRock presentó su nuevo integrante

Mini PC

El nuevo DeskMini GTX Z390 equipado con el chipset Intel Z390 y el diseño mejorado de energía de fase 5 + 1 es compatible con los procesadores Intel de 9a generación de 95 vatios y 8 núcleos. Admite hasta 32 GB DDR4-4000 en módulo de memoria de overclocking y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 8GB MXM. el modelo Z390 es un referente de este nuevo modelo; sin embargo puedes acceder a chipsets mas accesible para ti.

El nuevo ASRock Z390 DeskMini GTX está equipado con conectores USB 3.1 Gen2 Tipo C y Tipo A en el panel frontal, para ofrecer una tasa de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. El cabezal RGB direccionable incorporado permite conectar tiras de LED y permite a los usuarios sincronizar los dispositivos LED RGB con el software Polychrome RGB. El nuevo Z390 DeskMini GTX admite hasta 5 dispositivos de almacenamiento con 3 ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 y 2 SATA 6Gb en esta placa base micro STX de 5.7 “x 7.4”.

Caracteristicas principales:

  • Admite CPU Intel 9a / 8th Core / Pentium / Celeron, hasta 95W
  • Ranura MXM discreta con Tipo A / B / B +, hasta GeForce GTX1080
  • DIMM DDR4 dobles, hasta 32 GB, admiten DDR4 4000+ (OC)
  • POLYCHROME RGB direccionable
  • Salidas de video 4K @ 60Hz: HDMI, DisplayPort, mini DisplayPort
  • 3 x ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4
  • Compatible con la tecnología Intel Optane
  • Puerto USB 3.1 Gen2 tipo C
  • Nueva plataforma Micro STX
  • Tamaño pequeño de 2.7 litros

Fuente: ASRock

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660