Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosJuegos independientesPS4

¡MIRA LOS TRAILERS PLAYSTATION TALENTS GAMES PARA 2020!

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) reveló hoy el primer vistazo de los 11 juegos que forman la línea PlayStation Talents para 2020. Todos estos juegos comenzaron a funcionar en los diferentes PlayStation Games Camp en marzo pasado. Este evento en línea de PlayStation se celebró junto con los socios del programa Talents. Lanzadera, Z de HP, Tangram Solutions y Voxel School, con la intervención especial de Shahid Ahmad, mentor del programa PlayStation Talents.

Roberto Yeste, jefe de la iniciativa PlayStationTalents, quería recordar que el proyecto ya ha respaldado más de 100 juegos desde su inicio en 2015. Según Javier Jiménez, CEO de Lanzadera, «cada estudio tiene un desafío realmente interesante por delante. – pero estoy convencido de que están listos para ello «. Giovanni Vailati, gerente de categoría de Z by HP recordó que los estudios «se están superando a sí mismos, lo que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la situación actual». Por último, Victor Ceruelo, CEO de Tangram Solutions, quería mostrar su apoyo: «es el momento de que muestres todo tu talento, ahora más que nunca».

Estos son los avances de los próximos juegos de PlayStations Talents:

Clid the Snail (Weird Beluga Studio)

Los ganadores del premio al Mejor Juego del Año de este año en la VI Edición de los Premios PlayStation®Talents desarrollarán este juego de acción y aventura en el que el jugador se convierte en Clid, un caracol humanoide, siempre con su fiel compañero la luciérnaga habladora Belu a su lado. . Este tirador de doble palo lleva al jugador a través de muchos escenarios diferentes donde lucharán contra sus enemigos con una amplia variedad de armas.

Corbid! Una colorida aventura (CuCurry)

Un juego de plataformas y juegos de disparos en 3D donde el jugador tiene que ayudar a Corbid a convertirse en el nuevo campeón, utilizando sus habilidades relacionadas con el color para ganar al resto de contendientes.

Do Not Open 

Do Not Open es un juego de terror y supervivencia de realidad virtual, inspirado en la mecánica y la experiencia de las salas de escape. Su historia evoluciona dentro de los límites de una habitación que llevará al límite la condición mental y física del jugador. El personaje principal se despierta en su propia casa al darse cuenta repentinamente de que algo ha cambiado: la casa está cerrada y sigue cambiando a medida que avanza el juego, en una analogía de lo que está sucediendo dentro de la cabeza del personaje. No abrir es un juego no lineal, y los jugadores obtendrán diferentes finales dependiendo de sus decisiones, así como de los resultados de las pruebas que superen a través del juego.

Inner Ashes (Calathea Game Studio)

Inner Ashes es una aventura basada en una historia en la que los jugadores se convierten en Henry, un ingeniero forestal afectado de Alzheimer que tiene que emprender un viaje de búsqueda del alma a su propia mente para descubrir los secretos de su pasado.

Itadaki Smash (lazo principal)

Katsu es el dueño del mejor restaurante de la ciudad, sin embargo, el Yakuza está decidido a poner fin a su negocio y por esto arroja una maldición sobre toda la comida transformándola en terribles demonios. Solo Katsu y sus amigos pueden detenerlos.

Lethal Honor Essence (Viral Studios)

Esta roguelita de acción y aventura recientemente logró su objetivo de financiación en una campaña de Kickstarter. Lethal Honor se basa en un sistema de combate cuerpo a cuerpo estratégico y preciso contra criaturas Eldritch, con una amplia variedad de habilidades. El jugador lucha como agente de Lethal Honor, una organización dedicada a encontrar y detener eventos y criaturas paranormales en todo el mundo.

Operación Highjump (Mansion Games)

Operation Highjump es una carrera y arma en 2D, un juego de acción con algunos elementos tácticos y de aventura, basado en las misteriosas leyendas de la Segunda Guerra Mundial, un juego que seguramente atraerá a los jugadores nostálgicos. Este juego actualizará el juego clásico de los juegos de la vieja escuela a una nueva generación de jugadores.

Summer in Mara  (Chibig Studio)

Summer in Mara es una experiencia para un jugador en un ambiente tranquilo y relajante, con un aspecto artesanal y una narrativa emocionante. Serás Koa, una pequeña niña aventurera que tiene que explorar el mundo y descubrir los secretos que guarda el océano.

The Five Covens (rBorn Games)

Este juego de aventuras y rompecabezas, ambientado en un mundo de fantasía medieval, se une este año al Campamento PlayStation®Games de Bilbao. Rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D de las primeras generaciones de consolas, pero con un estilo de arte y una jugabilidad alineados con los estándares actuales, este juego (ambientado en el folklore de brujería) ofrece una aventura en la que los jugadores tendrán que escapar de un castillo superando todas sus mazmorras

La biblioteca de Babel (Tanuki Game Studio)

La Biblioteca de Babel es una oscura aventura de plataformas, sigilo e investigaciones, ambientada en un mundo futurista. En esta aventura, los jugadores toman el control de Ludokiv, una entidad robótica enviada para recopilar datos sobre la raza humana, extinta durante siglos. Ludovik tendrá que interactuar con la gente de la jungla y explorar sus lugares más peligrosos para resolver el oscuro misterio de la Biblioteca.

Walls of lies (Medusa nevada)

Este juego 2.5D reúne géneros tan diferentes como Metroidvania, Brawlers y algunos toques de roguelike. De 1 a 4 jugadores tienen que elegir un personaje, cada uno con su propia historia, e intentar salir con vida de una mazmorra. Feroces enemigos pueblan todos los niveles, ¡entre ellos, otros jugadores! Una vez que encuentren la salida, los jugadores lucharán entre ellos en arenas épicas llenas de plataformas y trampas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!