Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

Muestras de la cámara del nuevo iPhone SE

El iPhone SE de Apple es oficial y las muestras de la cámara muestran lo bueno que es el sistema de cámara única en el nuevo teléfono inteligente económico.

Apple llama a la cámara del iPhone SE el ‘Mejor sistema de cámara única en un iPhone’, las muestras de cámara hacen justicia

El iPhone más pequeño y económico tiene un gran impacto en el departamento de cámaras y la compañía Cupertino lo llama el mejor sistema de cámara única en un iPhone. Al principio, esa declaración se sintió un poco exagerada. Pero una vez que echamos un vistazo a las muestras oficiales de la cámara del iPhone SE, creemos firmemente en sus capacidades. Echa un vistazo a las imágenes a continuación, directamente desde el sitio web oficial de Apple:

El iPhone SE presenta una cámara de 12 megapíxeles de ancho con una apertura de f1.8. Al igual que el iPhone XR, presenta el modo vertical con una sola lente, y el modo solo funciona en personas, no en objetos, a diferencia del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Obtiene seis efectos Portrait Lightning: Natural, Studio, Contour, Stage, Stage Mono, High-Key Mono. También hay estabilización de imagen incorporada para que tus fotos se vean bien con poca luz. Hablando de poca luz, no hay modo nocturno en el iPhone SE, lo cual es una pena, pero sinceramente, a muchas personas no les importará demasiado. Todo se completa con la función Smart HDR de Apple para obtener colores equilibrados cada vez que presiona el botón del obturador.

En el extremo del video, la cámara del iPhone SE puede tomar videos hasta 4K en 60 cuadros por segundo, lo que la convierte en una cámara económica ideal para obtener esas tomas cinemáticas y ralentizadas. 

Fuente: wccftech.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!