Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Nintendo no revelará especificaciones completas de Switch hasta 2017

Se terminaron los rumores del Nintendo NX y ahora tenemos el lanzamiento oficial de Nintendo Switch pero más allá de un vídeo de 3 minutos y medio no tenemos información relevante de su hardware. Hasta ahora conocemos que su interior estará potenciado por un GPU Tegra de NVIDIA para lo cual se crearon nuevas librerías ayudando al desarrollo de los juegos.

Ahora bien dejando de lado esta vista previa de la consola Nintendo tiene que aclarar las dudas de los consumidores ya que deja la puerta entreabierta con la información ahora revelada, entre los datos que todos queremos conocer se encuentra la retrocompatibilidad con juegos de consola por ejemplo 3DS, la duración de la batería en modo portátil de la consola o si esta será de pantalla táctil.

nintendo-switch-1

Incluso ahora surgen rumores donde se habla de la poca duración de la batería en modo portátil (3 horas) además del poder de cómputo que puede alcanzar utilizando el dock, es lógico que todas estas interrogantes surgirían pero Nintendo parece ignorarlas y no dará ninguna declaración más allá de la mostrada hasta entrando 2017.

 

 

Según Takashi Mochizuki reportero en The Wall Street, Nintendo no dará detalles de los juegos, especificaciones técnicas, precio o cambios en la consola hasta el próximo año.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles