Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Nuevo Gabinete Corsair Graphite Series 230T

Corsair ha anunciado hoy el nuevo gabinete semitorre para PC Graphite Series™ 230T. Disponible en tres colores, gris, naranja y negro, el nuevo gabinete combina un estilo angular y moderno con los compartimientos de ensamblaje sencillo, ampliación y flexibilidad típicas de los gabinetes de Corsair.

El gabinete Graphite Series 230T dispone de un elegante exterior esculpido en acero que incluye ventiladores de entrada con iluminación LED en colores combinados y una ventana tintada en el panel lateral. El interior de color negro mate ofrece un amplio espacio para configuraciones con varias GPU y almacenamiento masivo con siete ranuras de expansión y cuatro bahías para discos de 2,5”, cuatro de 3,5” y tres de 5,25”. La carcasa también incluye ventiladores de entrada delanteros de 120 mm con iluminación LED y un ventilador de salida de aire trasero de 120 mm, además de soportes para añadir dos ventiladores de 120 mm y 140 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm o 140 mm en la parte inferior.

[pullquote_left]Los gabinetes Graphite Series están pensados para ser visualmente atractivos[/pullquote_left]

Los compartimientos inteligentes del gabinete Graphite Series 230T están diseñados para que construir y actualizar equipos sea rápido y sencillo. Incluye un sistema de gestión de cables innovador con aberturas troqueladas para canalizar los cables y conseguir construcciones limpias y una mejor circulación del aire. La útil abertura troquelada para la placa de soporte de la CPU permite realizar mejoras de refrigeración sin extraer la placa base, y los paneles laterales de instalación sin herramientas, las ranuras de expansión PCI-E y las bahías para discos, eliminan la necesidad de lidiar con destornilladores y tornillos.

230T_close_up_hydro_series_install_greyW

«Los gabinetes Graphite Series están pensados para ser visualmente atractivos, con un diseño estético que refleja su rendimiento y calidad superiores», afirmó Xavier Lauwaert, director de marketing de productos de Corsair. «El gabinete Graphite Series 230T ejemplifica esto a la perfección, lo que lo convierte en la plataforma perfecta para PC destinados a juegos, estaciones de trabajo de diseño gráfico o cualquier aplicación en la que sea fundamental disponer de un alto rendimiento y estilo».

230T_close_up_fans_greyW

Especificaciones de Graphite Series 230T

  • Paneles en acero de estilo angular, con un frontal polimerizado que permite una elevada circulación del aire
  • Disponible en 3 colores, con LED para indicar la actividad del disco duro y alimentación en colores combinados
    • Gabinete naranja, ventiladores con LED naranjas
    • Gabinete gris, ventiladores con LED azules
    • Gabinete negro, ventiladores con LED rojos
    • Cuatro bahías de instalación sin necesidad de herramientas de 2,5”, cuatro de 3,5” y tres de 5,25”
    • Siete ranuras de expansión sin necesidad de herramientas para sistemas con varias GPU
    • Panel delantero con dos puertos USB 3.0, puertos para auriculares y micrófono, además de botones de encendido y reinicio
    • Tres ventiladores de 120 mm: dos ventiladores de entrada con LED y un ventilador de salida de aire trasero estándar
    • Seis ubicaciones para el montaje de ventiladores

    230T_gry_part_top

Precio, disponibilidad y garantía

Graphite Series 230T tiene un precio de venta al público recomendado de 79,99 USD en EE. UU. y ya se encuentra disponible a través de la red de distribuidores y establecimientos autorizados de Corsair en todo el mundo. El gabinete incluye una garantía de dos años, y cuenta con el excelente servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

230T_threequarter_hero_back_view_greyW

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento