Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosPS4

Nuevo vistazo a The Last of Us Part 2 el 27 de Mayo através de State To Play

Naughty Dog ha activo mediante detrás de escena con el desarrollo de The Last of Us Part 2, mostrando la historia y la jugabilidad en una nueva serie de videos. Pero aún hay más: Sony ha anunció State To Play dedicado a la exclusivamente para PS4. El cual podrán sintonizarlo el  27 de mayo a la 1 p.m. PT en Twitch y YouTube.

El director Neil Druckmann estará presente para mostrar una nueva vista a la jugabilidad del juego con aproximadamente 25 minutos de Gameplay. También se puede esperar ver más del mundo y las diversas amenazas que enfrentará Ellie. Además, el episodio se completará con una «secuencia de juego extendida nunca antes vista». Por lo que los fans de este titulo no se lo deben perder por nada del mundo.

Sony también dijo que esre State To Play se centrara en el PS4 y en The Last of Us Part 2 por lo que no tendremos nuevas noticias de la PS5. Lo interesante es que tendremos una vista más profunda al juego, así que no no lo perderemos.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

    It's About [Demo] Time” - ¡La Demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time llega la próxima semana!

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire