JuegosNoticias

NVIDIA Ansel tecnología para capturas en 360º ahora en Obduction

NVIDIA Ansel la tecnología que particularmente me agrada bastante ya está disponible para el juego Obduction, esta tecnología permite hacer capturas dentro de los videojuegos de manera profesional tanto en 2D, 360º y para realidad virtual 360º. Para hacer uso de esta tecnología solo necesitas una tarjeta de vídeo GeForce GTX compatible.

Las herramientas que brinda NVIDIA Ansel son muy bastas con cámara libre, ajustes en tiempo real, rotación y filtros al más puro estilo de instagram. Para acceder a la tecnología bastará con presionar Alt + F2 durante el juego y listo será momento de sacar tu lado fotógrafo.

Para utilizar la tecnología de NVIDIA Ansel en Obduction deberás:

  1. Descargar e instalar el más reciente Game Ready driver desde GeForce ExperienceGeForce.com
  2. Descargar la última actualización para Obduction
  3. Abrir Obduction y presionar Alt+F2 durante el juego para abrir la interfaz de NVIDIA Ansel
  4. Para posionar la camara utiliza WASD, Z, X, y clic izquierdo (manten presionado shift para acelar los movimientos), clic “Snap”, y abre la carpeta “Videos” en Windowspara ver tus imagenes.

NVIDIA Ansel Obduction

Si aún no tienes el juego NVIDIA estará regalando $50,000 en códigos de Obduction y para ganar uno solamente tienes que utilizar GeForce Experience. Así se suma ya a la lista de juegos compatibles con la tecnología junto a ARK: Survival Evolved, Mirror’s Edge Catalyst, The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE