Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

NVIDIA apoya a Esports en UC Berkeley con sistemas de alto rendimiento

NVIDIA publicó una historia sobre su participación en el programa de deportes de la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley), una universidad pública líder en América del Norte.

La joya de la corona de nuestros esfuerzos es el centro comunitario de vanguardia de Cal Esports. NVIDIA trabajó con la universidad para desarrollar y equipar el Esports Center con sistemas MSI de alto rendimiento con tecnología GeForce GTX 1080 Ti y pantallas deportivas de 240 hz con especificaciones G-Sync.

Este nuevo centro actúa como un centro comunitario para todos los jugadores en el campus, al tiempo que brinda a los equipos competitivos las instalaciones y el equipo para entrenar y competir con una ventaja distintiva.

También estamos expandiendo conjuntamente nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos de Esports y colaborando en proyectos de investigación con el personal y los estudiantes.

UC Berkeley es el hogar de algunos de los mejores jugadores universitarios del mundo. Desde que ganaron Heroes of the Dorm en 2015, los estudiantes de Cal han dominado continuamente la competencia universitaria de deportes, y más recientemente han reclamado campeonatos nacionales adicionales en Starcraft II y Overwatch.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!