Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

NVIDIA regalará un juego Indie VR con tarjetas gráficas de gama media

NVIDIA ha lanzado una promoción a la par con su ya existente de Watch Dogs 2, ahora los beneficiados serán los compradores de una tarjeta de vídeo GeForce GTX 1060 y GTX1050 además de su variación Ti, incluye en esta promoción las versiones de escritorio y portatil.

Se podrá elegir entre uno de los juegos VR Indie que han visto la luz gracias a desarrolladores independientes y que sus resultados en Steam garantizan el éxito de los mismos. Entre los juegos disponibles están Maize, Raw Data o Redout.

Maize, de Finish Line Games, es un juego de aventuras en primera persona y trata sobre dos científicos que malinterpretan una nota del Gobierno de los Estados Unidos y crean maíz sensible.

Básicamente se tiene que explorar una granja abandonada y una instalación de investigación subterránea, en esta se deben resolver rompecabezas y descubre los misterios alrededor del maíz.

Redout, de 34BigThings, es un sucesor de juegos clásicos de carreras de arcade como F-Zero, Rollcage y WipeOut. Está diseñado para ser una experiencia de conducción rápida, resistente y satisfactoria.

Un aspecto con los últimos efectos de sombreado e iluminación de Unreal Engine 4, y una banda sonora dinámica.

Raw Data, de Survios, es uno de los juegos de Realidad Virtual más inmersivos y emocionantes disponibles. Toma el control de personajes únicos con poderes especiales, armas y espadas, e intenta sobrevivir contra olas de enemigos por tu cuenta, o en línea con otro jugador.

Utilizando algunos de los mejores gráficos y mecánica de juegos VR vistos hasta la fecha, Raw Data es una impresionante experiencia de VR que cada vez es mejor con cada actualización de Early Access.

Así que canjea tu código si adquieres alguna de las tarjeta de vídeo participantes desde aquí, y disfruta de la experiencia VR desde la comodidad de tu hogar con alguno de estos increibles juegos VR Indies.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!