Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Obsidian Series 1000D lo mas reciente de Corsair

Obsidian Series 1000D lo mas reciente de Corsair para aquellos entusiastas de grandes equipos. Basándose en el prototipo CORSAIR Concept Slate que cautivó la imaginación de los entusiastas de la PC, Obsidian 1000D es el resultado de más de dos años de desarrollo y diseño para crear el gabinete premium de super-torre. Las líneas exteriores limpias, detalles de aluminio cepillado y cuatro paneles de vidrio templado ahumado le dan al 1000D el estilo icónico y entusiasta de calidad de fabricación superior que se esperan de la Serie Obsidian.

Obsidian Series 1000D lo mas reciente de Corsair en PC de grandes dimensiones

Obsidian Series

Tanto un sistema completo E-ATX como Mini-ITX pueden instalarse simultáneamente, refrigerados por 13 soportes de ventilador de refrigeración, alimentados por dos unidades de suministro de energía (SFX y ATX) y equipados con 11 unidades de almacenamiento. Creado para albergar las versiones de PC más épicas del mundo, el 1000D es el gabinete premium para PC de torre.

Obsidian Series

El 1000D está diseñado para albergar las PC más poderosas, ambiciosas y asombrosas del planeta, contenidas en un diseño de triple cámara único de doble sistema. El sistema E-ATX principal está montado en una isla de placa base elevada, forrada con prácticos orificios de enrutamiento de cables y respaldada por un gran compartimento trasero de estilo puerta francesa para ocultar fácilmente las unidades de 2.5″, el cableado y los accesorios.

Obsidian Series

El sistema Mini-ITX se encuentra rotado sobre el soporte de la PSU ATX, proporcionando un sistema opcional totalmente equipado para funcionar como un servidor de archivos, sistema de captura de transmisión o una segunda PC para juegos para el jugador dos.

Obsidian SeriesCon capacidad para manejar dos sistemas de hardware, la 1000D cuenta con una gran variedad de opciones de refrigeración. Ocho soportes de ventilador de 120 mm en la parte delantera, tres soportes de ventilador de 140mm en el techo y dos soportes de ventilador de 120/140mm en la parte trasera tienen la altura para montar incluso los radiadores de refrigeración líquida más gruesos con ventiladores en configuración de empuje / extracción.

Equipado con bandejas de ventilador telescópicas reemplazables que facilitan la instalación, el 1000D puede equipar hasta 18 ventiladores de enfriamiento y cuatro radiadores de enfriamiento líquido de 480 mm, el gabinete CORSAIR más amigable con la refrigeración líquida. Capaz de albergar fácilmente los sistemas más ambiciosos de la actualidad, enfriarlos con espacio de sobra, terminarlos con una gran atención a los detalles y alumbrar con una iluminación RGB sorprendente o sutil, la 1000D es lo último en gabinetes de súper torre.

Obsidian Series

Disponible de inmediato en CORSAIR, y su red mundial de minoristas y distribuidores autorizados. La Serie Obsidian 1000D de CORSAIR está respaldada por una garantía integral de dos años. Para obtener los precios actualizados y regionales de CORSAIR Obsidian Series 1000D, consulte el sitio web de CORSAIR o visita a tu distribuidor local.

Fuente: Corsair

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!