Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

Octopath Traveler ya está disponible en Stadia

SQUARE ENIX anunció hoy que el exitoso RPG y ganador de varios premios, OCTOPATH TRAVELER, ya está disponible en Stadia.

 

OCTOPATH TRAVELER en Stadia trae a la vida los visuales únicos HD-2D, mezclando hermosos diseños de personajes en 2D con un mundo maravilloso en 3D. Permitiéndole a los jugadores elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con su propia historia, desde viajes de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Los viajeros comenzarán su aventura en una tierra diferente dentro del encantador pero peligroso continente de Orsterra, permitiéndole a los jugadores viajar a donde ellos quieran dependiendo de que personaje elijan.

SQUARE ENIX también anunció que el soporte para el lenguaje Coreano será agregado al juego en todas las plataformas, incluyendo Stadia este verano, trayendo el amado mundo de aventura a más jugadores en el mundo.

OCTOPATH TRAVELER ya está disponible para Stadia, Nintendo Switch system, y PC (STEAM) con audio en Inglés y Japonés y texto en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino tradicional y simplificado. Para más información, visita: https://square-enix-games.com/en_US/games/octopath-traveler

Este juego está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!