Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Paladins se vuelve completamente gratuito frre-to-play de Nintendo Switch

Paladins, el tirador de héroe en primera persona que debutó en el frre-to-play de Nintendo el mes pasado entró con una etiqueta de precio de $30 en la forma de un paquete de fundadores. Ahora, Hi-Rez Studios, los desarrolladores detrás del título ahora han hecho que el juego sea completamente gratuito.

Cuando los Paladins salieron en el Nintendo Switch, los desarrolladores sí dijeron que el título se lanzaría gratis durante el verano de este año. Aparentemente ese momento ha llegado, los jugadores ahora pueden descargar los Paladins de Nintendo eShop completamente gratis.

Para aquellos que no lo sepan, la versión de Nintendo Switch de Paladins admite Cross-Play entre el Switch y Xbox One (PS4 no incluido). Una característica positiva para los Paladins que se ejecutan en la consola de mano es que el título viene a 60FPS sin problemas, mientras que también se rocía con actualizaciones de contenido regulares de Hi-Rez Studios. Si quieres ver Paladins para tu Nintendo Switch, visita el título en eShop o échale un vistazo aquí en el sitio web de Nintendo.

En otras noticias sobre Paladins, si te perdiste el escándalo artístico que provocó que Hi-Rez Studios tuviera que despedir a su contratista de arte definitivamente se pongan al día con eso.

Fuente: https://www.tweaktown.com/news/62614/paladins-goes-completely-free-play-nintendo-switch/index.html

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    UBISOFT - HYPER SCAPE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed