Últimos videos: Tecnología en 4K!

ConcursosNoticias

Participa en la «Escapada Xiaomi»

En estos días de confinamiento, Xiaomi busca que saques al fotógrafo que llevas dentro y te imagines tu próxima escapada Xiaomi.

¿En dónde te gustaría estar? Tomando el sol en la playa, disfrutando de la naturaleza en un bosque lejano, o recorriendo los ríos en una jungla.  Xiaomi te invita a que aproveches tu creatividad e imaginación para que viajes a cualquier lugar que te encante, pero sin salir de casa y participes en su más reciente concurso, Escapada Xiaomi.

Te puede interesar: Xiaomi presenta el Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9

Con motivo del lanzamiento del Redmi Note 9, Xiaomi te reta a tomar la cámara de tu celular y subas a Instagram la foto de ese rincón de tu hogar que has transformado en el lugar a donde más te gustaría escapar, acompañado por el hashtag #EscapadaXiaomi.

El concurso está abierto a partir de hoy y hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil), de donde se elegirán a 10 finalistas y premiarán a tres ganadores por país.

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Además de eso, habrá un gran premio para que escapes de verdad. Este será un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México.

Jueces expertos en fotografía evaluarán la creatividad, originalidad, composición, encuadre e iluminación de las fotografías participantes. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Xiaomi México:

·         Twitter: @XiaomiMexico

·         Instagram: @xiaomi.mexico

·         Facebook: XiaomiMexico

No olvides consultar los términos y condiciones de este concurso.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticiasPC

    Se revelan los requisitos mínimos de 边境 BOUNDARY

    ConsolasJuegosNoticias

    Activision confirma el Call of Duty de este año, probablemente se anunciará en un evento de Warzone

    Noticias

    ASUS Republic of Gamers anuncia los periféricos Electro Punk

    JuegosNoticias

    Acelera Huawei la ciencia de datos de Metrics

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed