Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

Phantasy Star Online 2 se lanzara para PC el 27 de mayo

SEGA anunció hoy que su juego de rol de acción en línea masivamente popular de Japón, Phantasy Star Online 2, llegará a la PC en la tienda de Microsoft. El juego free-to-play llegará para Windows 10 el 27 de mayo en América del Norte.

Los ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2) están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes de PSO2. Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

«Estamos encantados de anunciar la tan esperada llegada a la PC», dijo Fred White, jefe de marketing de PSO2 TEAM North America. «Hay una gran base de fanáticos de PC que ha estado esperando pacientemente la versión norteamericana. Estamos ansiosos por recibirlos. Habrá bonos de inicio de sesión esperándolos con más sorpresas planeadas en los próximos meses».

La versión norteamericana de Phantasy Star Online 2 incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés, que abarcan tres años de contenido. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión de NA también presenta el equilibrio más actualizado y las mejoras en la calidad de vida del servicio japonés. Los jugadores pueden elegir entre cuatro razas y nueve clases mientras abordan varias misiones. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en los Cuarteles de la Alianza, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y por primera vez podrán hacer todo esto con amigos en PC y Xbox One gracias al juego multiplataforma.

SEGA también anunció la primera colaboración en el juego de Phantasy Star Online 2 en llegar a Norteamérica: ¡Hatsune Miku! Los artículos especiales están disponibles a partir de hoy en Xbox One en la Terminal Scratch Ticket. Los jugadores pueden usar Arks Cash Scratch Tickets para obtener ropa y accesorios elegantes. Este AC Scratch presenta artículos de colaboración de Hatsune Miku, Megurine Luka, así como Kagamine Rin & Len. ¡Representa en el escenario principal como nunca antes con estos atuendos únicos y prepárate para el desempeño vocaloid de tu vida!

Hay más diversión y sorpresas para ARKS en 2020: los detalles se pueden encontrar en https://pso2.com/. Para obtener detalles y actualizaciones adicionales de última hora, los jugadores pueden seguir @ play_PSO2 en Twitter, @ PSO2Official en Facebook y @ play_pso2 en Instagram

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!