Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Plataforma AMD «Brazos» 2.0

A un corto plaza de haberse presentado la serie de procesadores “Brazos” por parte de AMD hoy se han dado a conocer nuevas características de lo que será la serie 2.0 de Brazos, el cual podría estar en el primer trimestre del año 2012.

“Brazos” fue muy bien recibido con altas ventas por lo cual AMD decidió sacar algunas actualizaciones que incluyen mejor velocidad del reloj, así como mejora en los chipset, conservando el TDP a 18W.

El E1-1200 se espera hasta el final del trimestre de 2012 comenzando a llenar el mercado con los nuevos Brazos 2.0, contara con una velocidad de reloj de 1.4 Ghz siendo Dual-core, también contara con la Radeon HD 7310, operando a 500 Mhz, con 80 Núcleos de GPU. El procesador más rápido será el E2-1800 que contara con 1.7 Ghz Dual-core y la Radeon HD 7340 con 80 núcleos GPU, a continuación la tabla de modelos y especificaciones completa, tanto de AMD Brazos como Brazos 2.0:

El chipset también se mejoro obteniendo mayores beneficios, entre ellos Sata a 6Gb/s, USB 3.0, son duda será un gran beneficio sobre todo aquel que quiera adquirir alguna notebook en el siguiente año si AMD es de su preferencia:

Fuente | ComputerBase

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable