Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

¿Podría llegar Age of Empires 4?

Cuando nos cuestionamos cómo podemos hacer para saber si habrá futuro sobre un juego que amamos, lo más común por hacer es dirigirse con los desarrolladores, seguir sus redes sociales, esperar noticias y preguntarles directamente. Exactamente lo último fue lo que hizo «le-clic» al preguntar en el 4° AMA de Bill Gates en reddit, entre tantas preguntas de finanzas, administración, etc., la pregunta fue sencilla y directa (refiriéndose a un posible Age of Empires 4): «¿podemos tener otro Age of Empires?».

Tomando en cuenta que la última versión de Age of Empires salió hace 3 años en una reedición HD de Age of Empires II (personalmente creo que AoE II es la mejor entrega de la saga) que fue muy bien aceptada por la comunidad, sorprende que no hayamos escuchado nada acerca de una inminente entrega en esta franquicia de Microsoft.

AOE

AOE II HD, remake con IA mejorada

La respuesta de Bill Gates increíblemente fue la siguiente: «Me encargaré de esto. ¿Cuántos imperios necesitas?»

Si bien no es una respuesta que nos de mucha información, se conoce bien que Bill tiene el poder y la determinación de mover las cadenas necesarias para echar a andar el desarrollo de esta posible nueva entrega. Si la respuesta de Bill no fue sarcástica, ¿será que pronto estaremos escuchando el inicio del desarrollo de Age of empires 4?

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022