Noticias

Polycom despliega su fuerza con Microsoft Teams en Inspire 2018

Polycom, parte de Plantronics, (NYSE: PLT), anunció que Polycom RealConnect Service, la primera solución de interoperabilidad de video basada en la nube es ahora compatible con Microsoft Teams, al igual que Polycom Trio y PolycomMSR Skype Room System. Este anuncio muestra el compromiso de Polycom con las soluciones de Microsoft y expande lo que ya era la cartera más amplia de soluciones de audio y video para Microsoft Teams.
Plantronics refuerza su soporte y su impulso para los equipos de Microsoft para voz y video:

Polycom RealConnect, el servicio de interoperabilidad de video se integra ya a las reuniones de Microsoft Teams. Este servicio permite que los dispositivos basados en estándares  se integren fácilmente a las reuniones de Microsoft Teams. Los usuarios de video pueden reunirse con usuarios de Microsoft Teams cara a cara y compartir contenido. Anteriormente, la solución estaba disponible para usuarios Skype for Business In Situ y Online. Estos clientes ahora pueden transferir fácilmente sus licencias RealConnect de Skype for Business a un entorno de Teams. PolycomRealConnect for Microsoft Teams se libera en el tercer trimestre del año calendario.

Polycom

PolycomTrio ahora es compatible con Microsoft Teams para reuniones y llamadas a través de la aplicación nativa Teams for Phones, brindando una consistente experiencia para el usuario. Estará disponible en el tercer trimestre del año calendario. Ya adoptado por 65 de los Fortune 100, Polycom Trio está impulsando la transformación digital con su calidad de audio y funcionalidad.

El sistema Skype para sala de Polycom, ahora es compatible con Microsoft Teams. Polycom MSR incluye una gama de soluciones de video nativas de Microsoft Teams para salas de diferentes tamaños que incluyen la tecnología líder de audio y video de Polycom, incluyendo PolycomTrio, cámara  EagleEye IV USB, PolycomCX5100 con cámara panorámica de 360 grados y VoxBox.

Los clientes usan Polycom RealConnect para conectar Skype for Business y Office 365 a terminales basados en estándares. Albertsons Companies, un cliente actual de RealConnect, señaló el valor de RealConnect.
Los anuncios son solo la última colaboración entre Microsoft y Polycom, participación que se ha extendido por casi 15 años.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA