Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Primeras impresiones del Microsoft Surface Pro

 

 

 

 

 

 

 

Desde luego que el reto que tiene microsoft por delante es, cuando menos, complicado por los requisitos de hardware que debe tener un dispositivo para poder “correr” de forma fluida el Windows 8 Pro.

Para ello el Microsoft Surface Pro se equipa de un intel core i5 con la nada despreciable cantidad, para un tablet, de 4GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, el nuevo dispositivo de Microsoft estará a disposición del público con un disco SSD de 64GB o de 128GB de los cuales casi 20GB estarán reservados para el Sistema por lo que mucho nos tememos que se hará casi obligatorio el uso de los 128GB. La pantalla no se queda atrás en cuanto a calidad y Microsoft incorpora a su dispositivo una pantalla IPS de 10,6″ full HD (1920X1080).

Pero lo más importante, por lo que merece un punto y aparte desde nuestro punto de vista, es la incorporación de un puerto USB 3.0 que no podia faltar en un dispositivo que pretende ser totalmente compatible con los PCs del mercado y dar la posibilidad de conectar, en un momento determinado, una impresora o incluso un modem 3G.

En cuanto a especificaciones, el exito está garantizado. Aunque no creo que esté al alcance de la mayoría de los mortales en cuanto a precio.

 

fuente:hardzone.es

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022