Últimos videos: Tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Aparecen las primeras imágenes de tarjetas madre X370 para AMD Ryzen

Y de no tener nada a tener todo, aparecen las primeras imágenes de tarjetas madre X370 para procesadores AMD Ryzen; Estas son las primeras imágenes de las nuevas tarjetas socket AM4 donde podemos ver algunas de las características principales.

A pesar de no tener información detallada al combinar las características de cada empaque podemos conocer lo que este chipset podrá ofrecer a la plataforma AM4, esta filtración incluye a Gigabyte, Biostar y ASUS.

X370 AMD Ryzen

La primer tarjeta que tenemos es la Gigabyte Aorus AX370-Gaming 5, observamos un empaque muy minimalista y con detalles apenas perceptibles de Ryzen. Sus caracteristicas incluyen 3 slots PCIe reforzados y soporte para USB 3.1 Gen 2, sistema de red con controlador Killer E2500 e interfaz para almacenamiento U.2.

La Aorus AX370-Gaming 5 cuenta con un solo conector M.2 a diferencia de Z270 que en su tarjeta similar incluye dos, también podemos observar una menor cantidad de conectores SATA.

Por su parte Biostar ofrecerá tarjetas madre X370 en su línea para gamer Racing, en este caso tenemos la X370GT7 con un conector M.2, para dispositivos de almacenamiento tenemos 6 conectores SATA y de igual manera 3 slots PCIe. El otro modelo es un X370GT5 muy similar pero que no cuenta con el cover para los puertos I/O.

De Biostar también tenemos tarjetas madre chipset B350, la primera de ellas es la B350GT5 que incluye cuatro puertos SATA y un slot M.2. La siguiente es la B350GT3 esta llega con dos conectores SATA así como ranura para un dispositivo M.2.

X370 AMD Ryzen

Finalmente tenemos un par de tarjetas madre de ASUS, comenzando con la Crosshair VI Hero, esta incluye soporte para NVIDIA SLI y  AMD CrossFire, no tenemos muchos detalles pero será algo similar a lo presentado en su versión para Intel con la Maximus IX Hero.

X370 AMD Ryzen

La última tarjeta es una ASUS Prime X370-PRO, en esta tenemos en el empaque soporte para CrossFire y SLI, soporte para USB 3.1 y disipadores en la zona VRM que nos permitirán realizar overclock, tenemos para dispositivos de almacenamiento 8 conectores SATA y un solo conector M-2, se maneja un precio en MSRP de $149USD.

Fuente: OC3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticiasPC

    Se revelan los requisitos mínimos de 边境 BOUNDARY

    ConsolasJuegosNoticias

    Activision confirma el Call of Duty de este año, probablemente se anunciará en un evento de Warzone

    Noticias

    ASUS Republic of Gamers anuncia los periféricos Electro Punk

    JuegosNoticias

    Acelera Huawei la ciencia de datos de Metrics

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed