HardwareNoticias

Todos los procesadores AMD Ryzen modelos y especificaciones

Se han revelado los detalles de los nuevos procesadores Ryzen de AMD, ahora conocemos el modelo de cada uno así como especificaciones. En esta filtración se han revelado un total de 17 modelos de CPU con frecuencias base que van desde los 3.0GHz hasta los 3.6GHz.

Esta filtración llega desde coolaler.com y muestra el amplio catalogo de los CPU así como una referencia hacia su similar de Intel. Los precios no se han listado pero conocemos la cantidad de núcleos e hilos con los que contara cada CPU, siendo el mayor de ellos el R7 1800X el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos además de una frecuencia de 3.6GHz será este procesador el que va hacer frente a los procesadores de Intel i7 6900K e i7 7700K.

Lo interesante de esta filtración es la cantidad de modelos detallados así como el nombre del mismo siendo muy similar a lo utilizado por Intel y su serie Core, así los procesadores Ryzen de AMD estarían conformados por los modelos R7, R5 y R3.

La serie AMD R7 de procesadores contaran con 8 núcleos y 16 hilos, para la serie R5 se tendrán procesadores con 4 y 6 núcleos además de tener habilitado SMT. Para la gama baja se tiene la serie R3 la cual llegará con 4 núcleos y 4 hilos además de tener deshabilitado el SMT.

En cuanto al precio aun no se tiene información, según fuentes los procesadores de AMD llegarán pronto y tendremos más información de especificaciones, precio y disponibilidad en la próximas semanas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500