Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

AMD Zen con SMT y 8 canales de memoria DDR4

AMD Zen roadmap

Se reveló recientemente las nuevas características clave de los próximos procesadores basados ​​en la arquitectura «Zen» de AMD durante una presentación sobre las tendencias tecnológicas y de mercado para el centro de datos.

AMD quiere tener protagonismo en el mercado de los procesadores y ahora tiene más ganas y características que ofrecer a los usuarios entre la información destaca que la línea de procesadores «Zen» incluirá SKUs con hasta 32 núcleos físicos. Según los informes, la compañía utilizará dos CPU de 16 núcleos en un único chip, que utiliza una interconexión de próxima generación. Una característica además destacada es que la próxima generación de procesadores de AMD aumenta 40% en el rendimiento de las instrucciones por ciclo de reloj (IPC).

AMD Zen

AMD Zen roadmap

Los procesadores basados ​​en Zen también vendrán con SMT, que va a ser similar a «Hyper Threading» en CPUs de Intel. Por último, también se reveló que los próximos procesadores soporta hasta ocho canales de memoria DDR4 y la interfaz PCIe Gen 3.0.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego