ConsolasJuegosPS4Xbox

PUBG Crossplay entre Xbox One y PS4 + Novedades

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) en su actulizaciñon 4.3 anunció muchas novedades incluyendo el Crossplay para el Battle Royal favorito de muchos.

La novedad más gran es que por fin PUBG nos traera crossplay, es decir, los jugadores de Xbox One y PS4 ya podrán competir unos con otros. Esta modalidad podrá ser activada y desactivada según desee el jugador. Los puntos negativos de esto es que si el jugador tiene desactivado el juego cruzado y su partida demora mucho o no encuentra jugadores esta opción se activará automáticamente. El otro y más relevante es que no podremos jugar con amigos de otra consola en la misma partida.

El sistema de ranking, tiene una nueva temporada con nuevas recompensas. Los Puntos Survival (SP) de la pretemporada fueron transferidos y los jugadores recibirán un bono de 1000 SP por cada modo en el que participaron en la pretemporada.

La Maestría Survival.

Los jugadores podrán subir niveles a medida que adquieren experiencia basada en sus patrones de supervivencia. Los jugadores pueden ganar XP deberemos Lootear, utilizar objetos durante un combate, combatiendo y reviviendo a nuestros compañeros.

Vía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play