Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasGoogle StadiaJuegosNoticiasPS4Xbox

Puzzler basado en la física ‘Relicta’ lanzando digitalmente en agosto 2020…

Mighty Polygon y Deep Silver anunciaron la fecha de lanzamiento de Relicta, el juego de puzle basado en la física que lleva a los jugadores a la luna. Los jugadores pueden comenzar su misión lunar digitalmente el 4 de agosto de 2020 a través de Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X y PC.

El epónimo Relicta en el corazón de la Chandra Base es una fuente de poder que podría resolver muchos problemas, pero ¿a qué costo? El nuevo trailer ofrece una visión más profunda del misterio que les espera en Relicta.

 

La primera demo de Relicta estará disponible como parte del Steam Game Festival, Summer Edition, a partir del 16 de junio.

Sobre Relicta:

Relicta es un juego en primera persona de puzles basado en la física. Jugado a través de los ojos de un científico, necesitarás usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna. Chandra Base pondrá a prueba tus habilidades científicas, ya que son lo único que puede mantener viva a tu hija …

En Relicta cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados e investiga diferentes ubicaciones y ecosistemas. ¿Se apresurarán hacia adelante e intentarán alcanzar la seguridad, o se tomarán el tiempo para reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo XXII? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Están listos para enfrentar las últimas consecuencias de su investigación?

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!