ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

Tras varios rumores, es oficial Resident Evil 3 estará llegando con su remake a las consolas actuales el 3 de Abril de 2020

Los jugadores lidiarán con el brote del virus T en Raccoon City, varias horas antes de que lleguen Claire Redfield y Leon S. Kennedy. El final ve una leve provocación de la Némesis.

Curiosamente, Capcom también anunció que se incluirá Resident Evil Resistance, el nuevo nombre para su juego cooperativo en línea de cuatro jugadores Project Resistance. Es esencialmente el componente multijugador del juego, lo cual es bastante loco considerando lo fuerte que debería ser la campaña. Resident Evil 3 llegará a Xbox One, PS4 y PC en abril de 2020. Mientras tanto, estad atentos para más detalles.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100 permiten experiencias de usuario nuevas y mejoradas para impulsar el crecimiento acelerado de dispositivos portátiles

Noticias

Nueva solución LED SIGNAGE de LG ofrece la mejor calidad de imagen gracias a una estructura de conexión sin contacto

esportsJuegosNoticias

AMC NETWORKS: Todo listo para las finales de La Liga Pro Trust, México definirá a su campeón

Noticias

Alteryx presenta Una Nueva Plataforma Analítica para acelerar la Transformación Digital