Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegos independientesNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Review – Liberated artístico y peculiar con interesante historia que contar

Liberated es un juego en 2D disponible desde el pasado 2 de Junio en Nintendo Switch, PC (Steam), PS4 y Xbox One. Seguramente alguna vez leíste un cómic que te dejo atrapado, los comics y los videojuegos parecen ser buenos amigos hemos visto historias de comics convertirse en videojuegos y videojuegos convertirse en comics en este tpitulo podremos vivir ambos y nos oslo eso sino que con una historia profunda y un tanto obscura.

Historia

De forma artisitca y peculiar nos presentan un cómic en blanco y negro donde se nos va explicando la situación nuestro protagonista, Barry. Quien es perseguido por la policía de la cuidad para investigarlo ya que el gobierno monitorea a las personas mediante sus redes sociales buscando por cosas sospechosas y reprendiendo su libertad de expresión. Este suceso tuvo pauta cuando alguien muy allegado a Barry creo una manera de interconectar las acciones de las personas en internet para espiarlas de cierta manera. Nosotros nos uniremos a un grupo de hackers que buscar recobrar la privacidad de las personas y la tranquilidad en la ciudad por lo que en nuestra aventura nos enfrentaremos con policías, drones, cámaras de vigilancia y un motón de retos más.

Gráficos, ambientación y soundtrack

Si de algo debemos resaltar del juego sin duda es la manera en que se nos narra y muestra la historia, como ya lo comente antes tenemos cinemáticas mediante un cómic en blanco y negro las animaciones y la ambientación es algo es visualmente muy agradable para el tipo de historia que vivimos, un mundo un tanto perdido y vigilado. A esto debemos de sumarle los efectos sonoros que se presentan de vez en cuando a lo largo de nuestra aventura.

Jugabilidad

Desde mi punto de vista la jugabilidad no muestra un reto mayor, al encontrarnos con un obstáculos planos y sin complejidad además de resaltar algunos detalles como el mal manejo de apuntado del juego entre otros pequeños aspectos. Aún así se puede jugar y disfrutar como cualquier juego y la historia hace que no se sienta tan marcado los errores comentados.

Conclusión

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Conclusión:

Liberated es un juego que presenta mucha calidad en gráficos con un concepto agradable que hará que la historia se sienta más apegada al jugador que seguramente disfrutara demasiado por la manera en que se narra y se presenta, sin embargo si buscar mucha acción y de calidad probablemente este no sea tu juego. Cal. 7/10 Insignia silver

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!