NoticiasPerifericosReviews

Review – Mouse Gaming Drakon Wild Beast Serie de Eagle Warrior

Mouse Gaming Drakon  Wild Beast Serie, Llegó a nuestra redacción por parte  de un fanático de nuestra revista un obsequio, una acción un poco inusual, de la marca Eagle Warrior específicamente el modelo Drakon Mouse Gaming, y nos abocamos a realizar toda una reseña del mismo, de primera mano les puedo comentar que se mira bien, pero indaguemos mas a fondo.

Nota relacionada: Campus Party 2016 #CPMX7 – Monitor Eagle Warrior

Durante el Campus Party #CPMX7 tuvimos la oportunidad de ver de cerca los productos de Eagle Warrior, al igual que poder usarlos durante el evento, y dicho sea el modelo que presentaron ahi, bien valía la pena tener al menos 3 de ellos para una estación de trabajo. El modelo que presentaron en ese momento era el N5plus Display 24″, pero bien chequemos que tiene nuestro Mouse Gaming.

Mouse Gaming Drakon Wild Beast Serie de Eagle Warrior

Mouse Gaming Drakon
Especificaciones:

Diseño Ergonómico

Interruptores de alto rendimiento con mas de 5 millones de clics

DPI Ajustable hasta 2400 DPI

Mouse Optico con Cable  USB de 1.5m

Detección de Movimientos rápidos (60 a 120 IPS)

Peso de 142 gr

Material Plástico

Color Negro

LED RGB no programable

6 Botones , dos programables y uno de ajuste de DPI

El Mouse Gaming Drakon cuenta con iluminación RGB pasiva, es decir no puedes programarla, pero sigamos adelante con esta revisión para darnos una idea concreta de este modelo de mouse.

A detalle

Mouse Gaming Drakon

¿Porque este mouse no sigue la tendencia de la iluminación RGB programable?, bueno básicamente porque este tipo de mouse al parecer dentro de la gama de productos de Eagle Warrior solo son con iluminación interior pasiva, lo cual no permite programar diferentes tipos de estado.

Mouse Gaming Drakon

El cuerpo del Mouse es de buena calidad en un plástico rígido con detalles ergonómicos texturizados que permiten tener una sensación de comodidad durante las horas de juego ubicados en las partes del mouse donde realmente se ocupan, el logo de la marca iluminado por RGB es grabado en láser para un perfecto detalle, lo cual le da un toque distintivo cuando estás inactivo

Mouse Gaming Drakon

Como ya lo habíamos adelantado este mouse tiene interruptores de buena calidad los cuales le permiten hasta 5 millones de clics de vida, por lo que son los ideales para gamers por la cantidad de horas dedicadas al juego o al trabajo, estos interruptores son muy populares por su desempeño y durabilidad.

Mouse Gaming Drakon

Otra de las características sobre las cuales podríamos decir que existe esa diferencia con respecto al resto, es su precio. El costo de este modelo en el mercado minorista va desde los $280 hasta los $350 pesos que hacen que realmente los voltees a ver en un aparador, contrario a lo que podrías pensar por el aspecto de diseño que tienen los G13 o G14, el Mouse Gaming Drakon es sobrio totalmente en Negro, pero lo que le da un realce a la vista es su LED RGB de iluminación interior.

Pero lo que realmente distingue este mouse del resto en el mercado es su velocidad de respuesta a los clics durante el juego. Con sus botones programables laterales tienes la posibilidad de reaccionar en milisegundos a situaciones durante las partidas, y porque no la velocidad de respuesta durante tus búsquedas en la red.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Ya probamos el G13, G14 cortesía de Gaming Arena Monterrey y ahora el Mouse Gaming Drakon, podemos decir que Eagle Warrior pensó en cada gamer y por eso tenemos una amplia gama de soluciones con especificaciones diseñadas para cada tipo de uso.

En el caso del Mouse Gaming Drakon contamos con los clásicos interruptores OMRON y sus característicos 5 millones de clics de vida, además de tener un sistema de iluminación RGB un poco más pasivo, a lo que normalmente nos tienen acostumbrados.

Una de las ventajas mas contundentes es quizás su precio, el cual por mucho es uno de los de mayor peso a la hora de decidirse por un mouse de gama media como el Mouse Gaming Drakon, ya que las características técnicas superan a muchos de sus rivales en el mercado.

Este Mouse se vuelve interesante a la hora de invertir ya que tiene una garantía explícita que lo cubre 6 meses por daños o defectos en su fabricación no así por daños causados por el usuario en condiciones diferentes. Además de que actualmente puedes adquirirlo en su sitio web o con diferentes distribuidores nacionales.

Una única desventaja que le observo es no tener un  hermano mayor con al menos 8 botones y la iluminación RGB programable, que le harían subir el escalafón a uno de gama alta probablemente.

Eagle Warrior presenta un producto bien hecho, visualmente atractivo, donde la gran mayoría de gamers que inician les vendría bien un mouse con las características y prestaciones del Mouse Gaming Drakon, al ser un mouse de gama media tiene algunos faltantes sin embargo no es motivo de limitación en su balance costo/beneficio por lo cual le otorgamos nuestra distinción:

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
HardwareMemoriasNoticias

Memoria ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot

HardwareMonitoresNoticias

Samsung finalizará la fabricación de panel LCD a fines de 2020

HardwareMemoriasNoticias

Memorias DDR5 que trabajan a 4800MHz, llegarán este año

Noticias

Pokémon GO ajustará las raids para que se puedan jugar en casa