Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendo SwitchNoticiasVideos

Review – SNK Gals’ Fighters para Nintendo Switch

SNK lanzó SNK Gals’ Fighters para Nintendo Switch el pasado 29 de Abril. Título original y exclusivo del Neo Geo Pocket lanzado por primera vez en el 27 de Abril del 2000, ahora llega a la eshop de Nintendo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo para traerles este review.

¿De qué va el juego?

SNK Gals’ Fighters para algunos conocido para algunos otros no, es un juego de peleas solo de chicas al estilo King of Fighter en el que chicas importantes de diferentes sagas se enfrentan en un torneo organizado por Miss X para obtener el trofeo y un deseo especial.

Con la participación de:

  • Akari.
  • Shiki.
  • Shermie.
  • Nakoruru.
  • Mai.
  • Yuri.
  • Athena.
  • Leona.

Y otras 3 luchadoras que deberemos de desbloquear.

Modos de juego

 

Historia

Nuestras chicas son invitadas a un torneo organizado por una de las peleadoras más fuertes de mundo, Miss X quien organiza el torneo con la finalidad de desafiarlas y demostrar quien es la más fuerte. Esta les ofrece un como premio un deseo, sin importar cual. Por lo que las convence de participar. Y así la ganadora cumpla su deseo. Si bien la historia no tiene un aspecto profundo, es interesante pelear con cada una de ellas para averiguar por que luchan y hasta donde llegaran por cumplirlo.

 

2P VS

En este modo podremos jugar 1vs1 en la Nintendo Switch para dos jugadores, ya sea de manera portátil, mesa o en pantalla. Donde podremos personalizar el combate en aspectos como la duración, la velocidad entre otros.

Training

El modo entrenamiento también esta disponible para que podamos perfeccionar nuestros ataques con cada una de las chicas

Jugabilidad

La jugabilidad dentro de SNK Gals’ Fighters ofrece un estilo agradable y familiar a sus juegos de peleas. Dentro de la batalla contamos con mecanismos como bloquear golpes, la posibilidad de cubrirnos de ataques. combos, poderes especiales y counters de algo de lo que SNK ya nos tiene acostumbrados. También cabe mencionar que hay items, los cuales iremos adquiriendo al momento de pasar el modo historia. Algunos de ellos tendrán un peso en el combate, es decir le darán una ventaja en la batalla y otros no.

 

SNK Gals' fighters review

SNK Gals' fighters review, Gracias a SNK por la copia del juego Recuerden que ya se encuentra disponible en la tienda de Nintendo SwitchTe invitamos a leer más acerca de esto en nuestra página hardwareviews.com

Posted by ModdingMX on Friday, May 8, 2020

Gráficos, ambientación y Soundtrack

Al estar hablando de un juego Retro, pareciera que los gráficos no toman relevancia pero estamos en lo contrario, los retros suelen plantear un nuevo reto al llegar a consolas más avanzadas. En esta ocasión podemos ver gráficos bien definidos, vivos y dignos de llamarlo ‘retro’. A su vez la ambientación de en los escenarios con buenos, le agregan un valor visualmente agradable al combate. El el soutrack podemos encontrar una melodía agradable y adecuada, aunque un poco plana.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Jugabilidad buena, los combos, movilidad y ataques en armonía
  • Gráficos, ambientación le dan un valor extra a el juego
  • El juego es óptimo para 2p
  • Tiene toda la esencia de un juego de pelas al estilo SNK

Lo malo

  • Historia plana
  • No destaca la dificultad conforme avanzas
  • El modo historia no ofrece mayores retos, por lo que es un juego corto.
  • Música básica

Conclusión final

SNK Gals’ Fighters es un juego que tiene toda la esencia que SNK nos ofrece en los juegos de pelea además de los gráficos, ambientación  que hacen que las peleas se tornen más coloridas y agradables dándonos todo el estilo retro sin embargo si eres de aquellos que gozan de un historia con profundidad y retos con el cpu este juego no te lo ofrecerá por otra parte este juego es perfecto para jugarlo con amigos y armas retas seguramente pasaran un tiempo muy agradable lleno de euforia y felicidad. Por eso le damos la insignia plata.

 

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    UBISOFT - HYPER SCAPE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed