Perifericos

Review – Thermaltake Ttesports Talon Blu Gaming Mouse

¡Hola amigos de ModdingMX! ¿Recuerdan que anteriormente les hablamos de la importancia de los periféricos en nuestro sistema de computo? especialmente de los mouse gamer, aunque nosotros no pertenezcamos a este sector de entusiastas el tener un producto con tecnologías únicas puede aumentar nuestra eficiencia tanto en el hogar, oficina o videojuegos.

El principal factor para no cambiar el clásico mouse es el precio de los periféricos orientados al gaming, sin embargo, ahora Thermaltake, por medio de Tt esports, nos presenta el TALON Blu como un opción con gran relación en costo-beneficio siendo accesible y contando con características usadas en los productos profesionales.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-1Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-2

 

 

 

 

 

 

 

Así con un precio menor de $20 USD podemos tener un mouse gaming con un sensor óptico de alta precisión el cual otorga hasta 3000 DPIs, aunque este producto no permite macros contaremos con dos botones extras que harán mas sencilla la navegación.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-3

El diseño del producto no es muy ostentoso ya que viene completamente en color negro, sin embargo, viene como la mayoría de productos gamers con LEDs que realzan la estética y como su nombre lo indica, es color azul pudiendo estar de manera ‘pulsante’ o estático.

Especificaciones

Especificaciones
SensorAvago 3050 Optical Sensor
CPI/DPI3000 DPI
Número de botones6
Efectos de LuzPulso y estático
Color LEDAzul
CableUSB 2.0 con Sleeving de 1.5 m
Dimensiones L x W x H117 x 76 x 41 mm
Peso (Sin Cable USB)100g
Garantía2 años

A detalle

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-4

A pesar de ser un producto de bajo costo se garantiza la calidad con los switches OMRON respondiendo de manera instantánea y con un ciclo de vida superior a los cinco millones de clics. Como punto favorable se ha fabricado con un ajuste ambidiestro, siendo cómodo tanto para personas derechas como zurdos.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-5

El mouse cuenta con la función On-The-Fly que nos permitirá ajustar los DPIs en cualquier momento, por medio del sensor óptico Avago 3050, tendremos perfiles con 500, 750, 1500, 2500 y hasta 3000 DPIs máximo que el sensor permite otorgando la precisión necesaria para cada tarea.

Además, para los amantes de la personalización se pueden retirar los marcos laterales para su manejo individual, ajustando la posición de nuestra mano mejorando con ello la ergonomía y evitando el cansancio.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-7

El mouse viene cubierto por un material que evitara generar sudor y resbale nuestra mano después de algún tiempo de uso. Finalizando detalles estéticos del diseño encontramos en la parte inferior el logotipo de Tt esports, línea especifica de Thermaltake para los gamers.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-6

Así como los switches OMROM garantizan la calidad en el uso constante, otra problemática especialmente en dispositivos alámbricos es precisamente el cable que se conecta a nuestra PC, por lo cual se ha cubierto con sleeving previniendo el deterioro por el movimiento, también el conector USB esta chapado en oro para mejorar la conductividad.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En ModdingMX se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Thermaltake-TT-esports-Talon-Gaming-Mouse-9

Bueno, bonito y barato!, esa es la combinación ideal que se sigue popularmente y aunque no suele aplicarse en el ámbito tecnológico ahora Thermaltake lo hace realidad con su gaming mouse TALON Blu ofertando un producto con alta relación en costo-beneficio.

Así por menos de $20 USD conseguimos un mouse con sensor óptico que nos otorga hasta un máximo de 3000 DPIs que pueden modificarse On-The-Fly, switches de alta duración y un diseño ambidiestro.

Recomendamos este producto para personas que aun no tienen acercamiento con productos gaming o aquellos que tienen un presupuesto limitado, sin dejarse llevar por el precio, este producto garantiza calidad y tecnologías únicas, por ello otorgamos nuestra distinción:

moddingmx_silver (1)

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasPerifericos

HYPERX: Tips para mantener limpios tus accesorios de Gaming

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

PerifericosPS4

HyperX lanza audífonos oficiales para PlayStation4, Cloud Chat y Cloud Stinger

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX